ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Ekaterimburgo Arena, la exótica sede de Rusia 2018

El escenario fue remodelado para la competición y llama la atención por el diseño de una de sus tribunas que figura afuera del estadio.

01 de marzo 2018, 14:07hs
El Ekaterimburgo Arena, la exótica sede de Rusia 2018
El Ekaterimburgo Arena, la exótica sede de Rusia 2018
Seguinos en Google

El estadio Ekaterimburgo Arena hará su estreno en el Mundial el 15 de junio, cuando reciba el segundo partido de la competición que protagonizarán las selecciones de Egipto y Uruguay, equipos que cerrarán la primera fecha del Grupo A, tras el partido inaugural que habrán jugado el día anterior Rusia y Arabia Saudita en Moscú.

El escenario fue construido en 1953 y hasta la fecha ha sido remodelado y modernizado en varias ocasiones, siendo la última con miras a la gran cita del fútbol mundial. Está ubicado en la calle Repin de la ciudad y es la sede oficial del equipo Ural, club que participa en la primera división del fútbol ruso.

La estructura cuenta con un aforo para 35.000 espectadores y entre los trabajos más significativos que se realizaron para el Mundial figura la construcción de unas gradas temporales, que permitieron aumentar la capacidad de 12 mil localidades. Lo más curioso es que la tribuna en la que están las nuevas localidades está ubicada afuera del estadio que es considerado una de las grandes atracciones de la competición.

Asimismo, en la parte exterior se mantiene el diseño arquitectónico utilizado en su construcción y los diferentes sectores del lugar han sido decorados con elementos propios de la ciudad y del país, según informó el portal www.es.fifa.com

Durante el torneo en el estadio Ekaterimburgo Arena se tienen previsto disputar un total de cuatro partidos, todos correspondientes a la primera fase de la competición y en los que figurarán selecciones de la talla de México, Francia, Suecia, Perú, Japón, Senegal Egipto y Uruguay.

Al finalizar la competición se tiene estipulado que el escenario seguirá sirviendo de sede al equipo Ural en sus compromisos como local de la liga de Rusia, competición en la que este estadio alberga como promedio un total de 10.000 espectadores por partidos.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit