En dos rodajes de películas Linda Hamilton se enamoró de quienes fueron sus esposos

Tras su divorcio con James Cameron, la actriz recibió 50 millones de dólares.

En dos rodajes de películas Linda Hamilton se enamoró de quienes fueron sus esposos
En dos rodajes de películas Linda Hamilton se enamoró de quienes fueron sus esposos

A la actriz Linda Hamilton, quien es reconocida en el mundo de Hollywood por su papel de Sarah Connor en la saga The Terminator (1984),  el amor le llegó de forma similar: en medio del rodaje de dos películas.

La artista nativa de la ciudad de Salisbury, Maryland en Estados Unidos, conoció a su primer esposo Bruce Abbott en el rodaje de la película King Crossing y contrajo matrimonio con él en 1983, pero seis años más tarde se divorciaron. En oportunidades Hamilton dijo que durante el matrimonio sufrió maltrato físico y verbal.

Tras este traspié el amor llegó  una vez más a sonreírle a Hamilton, quien coincidencialmente conoció a su segunda pareja durante otro rodaje de una película. En esta oportunidad en la saga The Terminator, en la cual era la protagonista.

El príncipe azul era nada más y nada menos que el cineasta canadiense y director de las famosas Avatar, The Terminator y Titanic,  James Cameron.

Para ese momento, Cameron estaba casado con Katharyn Bigelon, de quien se separó para entablar un romance con Hamilton. Luego, los recién enamorados se casaron en 1997, pero se divorciaron dos años más tarde cuando Hamilton descubrió que Cameron le fue infiel con la también actriz Suz Amis, durante las grabaciones de la película Titanic.

Hamilton, quien en 1993 dio a luz a su hija Josephine, producto de su relación con Cameron, y en 1989 a Dalton, cuyo padre es Bruce Abbottrecibió 50 millones de dólares tras la separación. Fue uno de los divorcios más costosos de Hollywood.

Linda Hamilton, quien actualmente tiene 61 años de edad, también representó a Sarah Connor en The Terminator 2. Cuando estaba en la escuela su profesor de teatro le dijo que no tenía talento para actuarpero ella siguió sus instintos y en busca de un sueño demostró para qué estaba hecha.

La actriz, nacida en 26 de septiembre de 1956, también ha tenido papeles importantes en series de televisión como La Bella y la Bestia, que fue transmitida por la CBS, Un testigo en silencio en 1994, Un pueblo llamado Dante`s Peak (1994) y en Chuk, donde interpreta a una misteriosa y maniática ama de casa.