Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dos hombres intentan instalar un aire acondicionado y el tremendo final es furor en TikTok

El clip del accidentado momento sumó más de 145.000 me gusta, 4.600 comentarios y 2 millones de reproducciones en tan solo cinco días.

Dos hombres intentas instalar un aire acondicionado y el tremendo final es furor en TikTok
Dos hombres intentas instalar un aire acondicionado y el tremendo final es furor en TikTok

“Puede fallar” o “lo barato sale caro” son dos frases populares que bien podrían aplicarse a este nuevo video que se volvió viral en las redes sociales. Uno que en TikTok muestra el accidentado desenlace que tienen dos hombres al momento de instalar un aire acondicionado.

En el clip en cuestión, compartido por el usuario elpupi3, se observa cómo dos técnicos en refrigeración no cumplen con las medidas de seguridad necesarias al encarar la faena. El objetivo es instalar el artefacto en el segundo piso de una casa.

Pero de inmediato se descubre que cómo los técnicos usan una escalera que instalaron en un andamio, la cosa no marcha muy bien. Uno de los sujetos, además, levanta el aire acondicionado en su hombro para instalarlo, mientras que el otro trata de sujetar la escalera.

Desafortunadamente, el trabajo termina de la peor manera: una aparatosa caída de los operarios y también del aire acondicionado. Los comentarios haciéndose eco tanto de la irresponsabilidad como otros más graciosos no demoraron en surgir.

Así fue como el clip se convirtió en furor en la red social mencionada. Y es que este nuevo blooper viral ya contabiliza más de 145.000 me gusta, 4.600 comentarios y ha superado los 2 millones de visualizaciones.

@elpupi3

#tecnicos en refrigeracion#caida#lo baratosalecaro

♬ sonido original - Miguel Bautista