ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos años después del diagnóstico, este perrito celebra el final de su tratamiento

Fue uno de los primeros en ser tratado de la forma en que lo hacen con los humanos.

21 de octubre 2020, 14:30hs
Dos años después del diagnóstico, este perrito celebra el final de su tratamiento
Dos años después del diagnóstico, este perrito celebra el final de su tratamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Claude, un perro de la raza Golden Retriever de nueve años, le diagnosticaron un tumor cerebral en el año 2018. Ahora, dos años después, el perro está de celebración al superar con éxito la radioterapia y convertirse en uno de los primeros perros en el Reino Unido en recibir el tratamiento que generalmente se administra a pacientes humanos con cáncer.

Tras el diagnóstico, sus dueños, Anita e Ian Greenfield investigaron y oyeron hablar de una nueva máquina llamada 'acelerador lineal' para el tratamiento de radioterapia y pidieron ayuda a la Royal School of Veterinary Studies en Edimburgo y a los veterinarios especialistas de Southfields para que investigaran.

El 'acelerador lineal' es una máquina extremadamente precisa que preserva los tejidos normales que rodean el tumor y enfoca la radiación en la masa.

Tras dos años de tratamiento, Claude, por fin, puede celebrar el éxito que supone haberlo superado y disfrutar de un tiempo extra para corretear y conocer nuevos lugares.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit