¿Dónde está la madre de Luis Miguel?

El padre del cantante mexicano sería el encargado de revelar a su hijo el paradero de su madre, pero murió antes de que se reencontraran en España.

 

¿Dónde está la madre de Luis Miguel?
¿Dónde está la madre de Luis Miguel?

Todo un misterio resultó el paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguelaunque muchos pensaron que ésto se develaría en el capítulo final de la serie que relata la vida del Sol de México.

La cinta trasmitida por Netflix contó solo con 13 episodios, pero en el último de la primera temporada no se supo nada del destino de Marcela: si murió o está viva es una incertidumbre.

La actriz italiana Anna Favella es la protagonista de esta serie de ficción que narra la vida del cantante mexicano Luis Miguel, la cual logró captar al público televidente, pero también generó preguntas que esperan encontrar  respuestas en la segunda temporada que aún no se sabe cuándo saldrá al aire.

En esta serie Luis Miguel se nacionaliza como mexicano y decide darle su apellido a su hija Michelle Salas, a quien no había reconocido, a pesar de que para el momento era su única descendiente. 

En ese entonces, la madre de Luismi viajó hacia España para saber de su hijo, con quien tenía cuatro meses sin contacto. En la travesía ella siempre estuvo en contacto con el padre de éste, Luisito Rey, quien años más tarde falleció en esta nación.

Indudablemente los fanáticos de la serie aún se preguntan: ¿qué pasó con la madre de Luismi?, ya que desde 1986 se desconoce su ubicación. Tampoco Luis Rey pudo revelar la incógnita antes de morir, por lo que este último capítulo dejó muchas expectativas. 

La narrativa del último capítulo de la serie se inicia con uno de los shows del Sol de México. Más tarde, Luismi se percata de que su padre es la única persona que le puede revelar el misterio de dónde se encuentra su madre, y decide ir hasta España con la esperanza de conseguir la información que requiere.

Finalmente, el padre del artista mexicano es recluido en un hospital a consecuencia de una penosa enfermedad. Algunos allegados dejaron entrever que se trataba de VIH, pero ésta es otra de las incógnitas que rodea la vida del cantante.  

A minutos de terminar la serie, Luis Rey le pidió a su hermano Tito que no le revelara a Luis Miguel el sitio de ubicación de su madre. Amado por muchos y criticado por otros, el final de esta serie dejó a los fanáticos con ganas de más, por lo que indudablemente la segunda temporada es una de las más esperadas para el 2019.