Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Detalles insólitos de la actriz Anne Hathaway

Por poco decide no trabajar ante las cámaras, sino dedicarse a algo menos llamativo. Enterate de qué se trata.

Detalles insólitos de la actriz Anne Hathaway
Detalles insólitos de la actriz Anne Hathaway

¿Sabías que la norteamericana Anne Hathaway es terrible para recordar fechas?, aunque una en particular le cambió la vida: el 3 de agosto de 2001, cuando se estrenó El Diario de una Princesa que marcó un antes y un después en su carrera como actriz.

Según destacó “sus sueños se hicieron realidad con ese film”, pues no sólo la catapultó a la cima, sino que le permitió actuar con la leyenda del cine, Julie Andrews. Veamos entonces algunos detalles insólitos de esta hermosa morocha, que no podrás creer.

Sor Anne

Cuando niña pensó en dedicar su vida al servicio de Dios. Su familia mantuvo fuertes raíces católicas por años. Sintió que su vocación era ser monja. La idea pronto fue descartada luego de cumplir 15, cuando supo que su hermano era homosexual. 

Entendió que no podía involucrarse con una institución que cuestionaba la tendencia de su ser querido. "Mis parientes se convirtieron a la iglesia episcopal cuando mi hermano salió del closet", reveló a la publicación GQ. También aplaudió al estado de Nueva York cuando legalizó el matrimonio igualitario.

Requisa policial

En el 2004 conoció a Raffaello Follieri. Estuvieron juntos por cuatro años. Él la llevó a conocer al Papa y hasta se reunieron con Bill y Hillary Clinton en un jet privado. Esta persona embelesaba a inversores y se quedaba con su dinero.

Embaucó a muchos empresarios hasta que lo apresaron en el 2008 por cargos de estafa, fraude y lavado de dinero. La policía se apoyó en Anne para encontrar pistas sobre el caso contra su novio.

Amor por lo vegano

Siempre fue defensora de los animales, por lo que sostuvo una dieta vegana hasta que el rodaje de la película Interstellar (2014), que le hizo cambiar sus hábitos alimenticios. 

El pesado traje que llevaba, combinado con su dieta de garbanzos y tofu, hicieron que no pudiera actuar en cámara. “Fui a un restaurante, comí pescado y me sentí bien. Así pudimos rodar sin temor a que desmayara”, reveló a Harper’s Bazaar.

Nostalgia

Cuando tenía 13 años se ganó 50 dólares por haber trabajado 13 semanas. Decidió comprarse un pantalón de cuero que continúa guardado en su closet. Ella es amante de la ropa. De hecho, adora comprar muchas prendas de vestir. Su pasión hizo que llevara de shopping al gran Robert De Niro cuando rodaban el film Pasante de Moda (2015).

“Amo cuando hay liquidaciones. Si sé de un descuento del 70%, grito de emoción. Me encanta el estilo de ValentinoSarah BurtonVivienne Westwood e Isabel Marant”, dijo a People.

Imitadora

Durante una de las giras promocionales del Pasante de Moda, Hathaway se presentó en el programa The Graham Norton Show junto con parte del elenco. En un momento de la entrevista, Anne mostró un lado jocoso imitando (de manera acertada) a Britney Spears con el estribillo de la canción Baby One More Time.

Todos quedaron impresionados en el estudio por el talento vocal de la actriz.