Descubrí las curiosidades del superhéroe Pantera Negra - Ciudad Magazine

Descubrí las curiosidades del superhéroe Pantera Negra

El personaje de los comics asume el reto de consolidarse como uno de los favoritos de los fanáticos.

Descubrí las curiosidades del superhéroe Pantera Negra

Marvel Estudios estrenará próximamente la película de Pantera Negra, un superhéroe de tez negra que por primera vez llega en solitario con la firme intención de conquistar los corazones de todos los fanáticos de los comics.

Su historia data de 1966 cuando figuró por primera vez en historietas estadounidense específicamente en “Los 4 fantásticos”; sin embargo, en los últimos años este impresionante personaje ganó un gran terreno en la gran pantalla con su aparición en la película Capitán América: Civil War de 2016.

T’Challa es el rey de una nación ficticia llamada Wakanda y es quién figura debajo del traje que caracteriza a Pantera Negra. Sus grandes poderes y espectaculares habilidades son el producto de consumir una planta mágica en forma de corazón, que existe en su región y que solo pueden comer los hombres de sangre pura ya que para el resto es venenosa.

Su misión es proteger a Wakanda, ciudad que es tecnológicamente muy avanza y además cuenta con el único depósito de Vibranium, un metal que es capaz de absorber grandes vibraciones y, según el comic, es el material del que está hecho el poderoso escudo del Capitán América, personaje que tras conocerlo lo lleva a formar parte de Los Vengadores.

Otra de las curiosidades de este film es que recientemente Marvel Studios publicó oficialmente un adelanto de la cinta con un clip de nada más y nada menos 12 minutos de duración en los que se revelan mucha información e infinidad de detalles que revelan el sentido que tendrá la historia.

El actor Chadwick Boseman es el encargado de darle vida en esta oportunidad a Pantera Negra. Las casas productoras esperan recaudar 135 millones de dólares en su fin de semana de estreno y 375 millones como cifra total en el mercado de Estados Unidos y Canadá, según informó AFP.

TE PUEDE INTERESAR