ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí los hechos escalofriantes que ocurrieron durante la grabación de El Exorcista

Incendio, muertes y accidentes laborales marcaron el rodaje de una de las películas de terror más famosas de Hollywood.

26 de julio 2018, 14:04hs
Descubrí los hechos escalofriantes que ocurrieron durante la grabación de El Exorcista
Descubrí los hechos escalofriantes que ocurrieron durante la grabación de El Exorcista
Seguinos en Google

El miedo que inspiró la película El Exorcista cuando llegó a las salas de cine, tras culminar su producción en el año 1973, no tiene precedente. Por algo es considerada un clásico del cine de terror.

Pero no solo el pánico se apoderó de la audiencia, también los actores, directores y demás integrantes del elenco de esta película sintieron pavor durante su rodaje, a propósito de las cosas extrañas que fueron ocurriendo.

Uno de los incidentes se presentó en uno de los set de producción que ya estaba a tono para comenzar la grabación e inesperadamente fue consumido por llamas en medio de un incendio.

La eventualidad generó que el rodaje se atrasara seis semanas y puso a correr a los productores. También ocurrieron un sin número de accidentes laborales  y los rollos que contenían parte de las grabaciones del filme se velaron sin motivo aparente.

Otro hecho espeluznante lo representó el fallecimiento de varias personas ligadas al elenco. Una de ellas fue el abuelo de Linda Blair, la actriz que interpretó el papel de la pequeña Regan Teresa "Rags" MacNeil, de 12 años de edad, víctima de una posesión diabólica.

Este incidente causó profunda tristeza a Blair, quien para ese entonces contaba con 14 años de edad. Por unos días la adolescente se separó de las grabaciones, pero luego volvió y fue la consentida del equipo. 

Su actuación fue todo un éxito y le valió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto en 1974, además de que fue nominada a un Oscar.

Pero los eventos extraños no quedaron allí. La participación de dos actores quedó a medias, ya que murieron antes de grabar la totalidad de las escenas.

Uno de los primeros en fallecer fue el irlandés Jack MacGowran, quien estuvo en parte del rodaje; no obstante, dejó de existir antes de grabar la escena donde era asesinado en la película por Regan McNeil.

La actriz griega Vasiliki Maliaros tuvo la misma mala suerte que MacGowran y falleció antes de completar sus escenas. Solo llegó a grabar un episodio donde el padre Damien Karras la observaba vestida de negro en un sueño.

Fueron tantas las eventualidades misteriosas que marcaron las grabaciones de El Exorcista que el director William Friedkin convocó a un sacerdote para que bendijera al equipo de producción.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit