ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Beckham admitió haber cometido “ciertos errores” durante su matrimonio

Uno de los problemas más ventilados de la pareja ocurrió en el año 2003.

20 de abril 2018, 10:51hs
David Beckham admitió haber cometido “ciertos errores” durante su matrimonio
David Beckham admitió haber cometido “ciertos errores” durante su matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el 75 aniversario del programa de radio Desert Island Discs, el una vez llamado mejor jugador del mundo David Beckham confesó que en algún momento su relación de alto perfil, con la ex Spice Girl y ahora diseñadora de modas Victoria Beckham, pasó por situaciones difíciles.

A la conductora del show Kirsty Young dijo lo siguiente: “Todos sabemos que el matrimonio es complicado a veces, y uno trata de superar muchos errores. Ella y yo nos conocemos mejor de lo que nadie jamás podría pensar. Tenemos padres fuertes y agradecemos que nos hayan criado con los valores correctos”.

Uno de los problemas más ventilados de la pareja ocurrió en el año 2003, cuando su ex asistente Rebeca Loos aseguró a la prensa haber tenido relaciones íntimas con Becks, lo que causó un fuerte disgusto a su esposa.

“No somos perfectos. Por supuesto que cometimos faltas a lo largo de los años. Cuando pasamos por tiempos difíciles, hablamos. No dejamos nada a medias. Todo lo resolvemos juntos”, declaró el ahora empresario, aunque nunca admitió haber estado físicamente con Loos, lo que siempre será un misterio.

Otro punto por el cual han acusado a Beckham, es de mantenerse al lado de Victoria para promocionar la marca que han desarrollado juntos, lo que  catalogó de ser falso.

“Si hemos estado juntos por tantos años, es porque los que sentimos es real. Nos amamos. Tenemos una familia increíble. No puedo imaginar mi vida sin ella y sin mis hijos”, recalcó David.

La relación con Victoria comenzó poco a poco. Tuvieron citas secretas para no levantar sospechas de la prensa, ya que ella era muy famosa en aquel momento. Se veían en un estacionamiento de Harvester en su primera semana como novios (o algo parecido).

“Su manager (Simon Fuller) quería mantenerlo en silencio, así que solíamos sentarnos en mi carro y hablar. Tenía un increíble BMW. Me gasté todo el paquete de Adidas en ese auto, pero estaba todavía viviendo en alojamientos. Me parecía la mujer más hermosa de todas”, recordó con nostalgia Becks.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit