ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Beckham admitió haber cometido “ciertos errores” durante su matrimonio

Uno de los problemas más ventilados de la pareja ocurrió en el año 2003.

20 de abril 2018, 10:51hs
David Beckham admitió haber cometido “ciertos errores” durante su matrimonio
David Beckham admitió haber cometido “ciertos errores” durante su matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el 75 aniversario del programa de radio Desert Island Discs, el una vez llamado mejor jugador del mundo David Beckham confesó que en algún momento su relación de alto perfil, con la ex Spice Girl y ahora diseñadora de modas Victoria Beckham, pasó por situaciones difíciles.

A la conductora del show Kirsty Young dijo lo siguiente: “Todos sabemos que el matrimonio es complicado a veces, y uno trata de superar muchos errores. Ella y yo nos conocemos mejor de lo que nadie jamás podría pensar. Tenemos padres fuertes y agradecemos que nos hayan criado con los valores correctos”.

Uno de los problemas más ventilados de la pareja ocurrió en el año 2003, cuando su ex asistente Rebeca Loos aseguró a la prensa haber tenido relaciones íntimas con Becks, lo que causó un fuerte disgusto a su esposa.

“No somos perfectos. Por supuesto que cometimos faltas a lo largo de los años. Cuando pasamos por tiempos difíciles, hablamos. No dejamos nada a medias. Todo lo resolvemos juntos”, declaró el ahora empresario, aunque nunca admitió haber estado físicamente con Loos, lo que siempre será un misterio.

Otro punto por el cual han acusado a Beckham, es de mantenerse al lado de Victoria para promocionar la marca que han desarrollado juntos, lo que  catalogó de ser falso.

“Si hemos estado juntos por tantos años, es porque los que sentimos es real. Nos amamos. Tenemos una familia increíble. No puedo imaginar mi vida sin ella y sin mis hijos”, recalcó David.

La relación con Victoria comenzó poco a poco. Tuvieron citas secretas para no levantar sospechas de la prensa, ya que ella era muy famosa en aquel momento. Se veían en un estacionamiento de Harvester en su primera semana como novios (o algo parecido).

“Su manager (Simon Fuller) quería mantenerlo en silencio, así que solíamos sentarnos en mi carro y hablar. Tenía un increíble BMW. Me gasté todo el paquete de Adidas en ese auto, pero estaba todavía viviendo en alojamientos. Me parecía la mujer más hermosa de todas”, recordó con nostalgia Becks.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

David BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit