ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Currito, un flamenco que se comporta como un perro

El animalito no se separa ni un segundo de su dueño, un andaluz llamado Rafael López Racero.

07 de octubre 2020, 11:25hs
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Seguinos en Google

A veces hasta el mejor amigo del hombre puede ser ¡un flamenco! Y es el llamativo caso de Currito, el ave de esa especie que se convirtió en la querida mascota de un hombre de Andalucía.

“Cuando le saco de paseo me acompaña a la farmacia, al centro de salud, al bar, al mercado y a la cooperativa como si fuera un habitante más de La Algaida. Me dicen que tiene un comportamiento parecido al de un perro”, cuenta su dueño, Rafael López Racero, conocido en su pueblo como “El Faillo”.

Currito nació en junio el Centro de Cría La Avutarda, propiedad de Rafael, quien ya no se imagina su día a día sin su flamenco como mascota: “Currito forma parte de mi vida y ya no me extraña el comportamiento que tiene. Es muy cariñoso”, dice. Tanto que incluso permite que su biznieto, que solo tiene 9 meses, lo acaricie cuando va a visitarlo.

“Currito significa mucho para mí. Es mi niño”, agrega el hombre, quien fue entrevistado por varios medios por su particular relación con el flamenco. La Algaida es un pequeño núcleo poblacional de apenas 3.000 habitantes que pertenece a Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz

Un flamenco de mascota

Andalucía no dejará nunca de sorprendernos: Este hombre de Sanlúcar de Barrameda tiene de mascota a un flamenco 🔝 CanalSur Cádiz Sanlúcar de Barrameda Opina SANLUCAR DE BARRAMEDA, EXPRESATE CON LIBERTAD.

Posted by Andalucía Directo on Friday, October 2, 2020

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit