ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Currito, un flamenco que se comporta como un perro

El animalito no se separa ni un segundo de su dueño, un andaluz llamado Rafael López Racero.

07 de octubre 2020, 11:25hs
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Seguinos en

A veces hasta el mejor amigo del hombre puede ser ¡un flamenco! Y es el llamativo caso de Currito, el ave de esa especie que se convirtió en la querida mascota de un hombre de Andalucía.

“Cuando le saco de paseo me acompaña a la farmacia, al centro de salud, al bar, al mercado y a la cooperativa como si fuera un habitante más de La Algaida. Me dicen que tiene un comportamiento parecido al de un perro”, cuenta su dueño, Rafael López Racero, conocido en su pueblo como “El Faillo”.

Currito nació en junio el Centro de Cría La Avutarda, propiedad de Rafael, quien ya no se imagina su día a día sin su flamenco como mascota: “Currito forma parte de mi vida y ya no me extraña el comportamiento que tiene. Es muy cariñoso”, dice. Tanto que incluso permite que su biznieto, que solo tiene 9 meses, lo acaricie cuando va a visitarlo.

“Currito significa mucho para mí. Es mi niño”, agrega el hombre, quien fue entrevistado por varios medios por su particular relación con el flamenco. La Algaida es un pequeño núcleo poblacional de apenas 3.000 habitantes que pertenece a Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz

Un flamenco de mascota

Andalucía no dejará nunca de sorprendernos: Este hombre de Sanlúcar de Barrameda tiene de mascota a un flamenco 🔝 CanalSur Cádiz Sanlúcar de Barrameda Opina SANLUCAR DE BARRAMEDA, EXPRESATE CON LIBERTAD.

Posted by Andalucía Directo on Friday, October 2, 2020

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit