ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Currito, un flamenco que se comporta como un perro

El animalito no se separa ni un segundo de su dueño, un andaluz llamado Rafael López Racero.

07 de octubre 2020, 11:25hs
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Seguinos en Google

A veces hasta el mejor amigo del hombre puede ser ¡un flamenco! Y es el llamativo caso de Currito, el ave de esa especie que se convirtió en la querida mascota de un hombre de Andalucía.

“Cuando le saco de paseo me acompaña a la farmacia, al centro de salud, al bar, al mercado y a la cooperativa como si fuera un habitante más de La Algaida. Me dicen que tiene un comportamiento parecido al de un perro”, cuenta su dueño, Rafael López Racero, conocido en su pueblo como “El Faillo”.

Currito nació en junio el Centro de Cría La Avutarda, propiedad de Rafael, quien ya no se imagina su día a día sin su flamenco como mascota: “Currito forma parte de mi vida y ya no me extraña el comportamiento que tiene. Es muy cariñoso”, dice. Tanto que incluso permite que su biznieto, que solo tiene 9 meses, lo acaricie cuando va a visitarlo.

“Currito significa mucho para mí. Es mi niño”, agrega el hombre, quien fue entrevistado por varios medios por su particular relación con el flamenco. La Algaida es un pequeño núcleo poblacional de apenas 3.000 habitantes que pertenece a Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz

Un flamenco de mascota

Andalucía no dejará nunca de sorprendernos: Este hombre de Sanlúcar de Barrameda tiene de mascota a un flamenco 🔝 CanalSur Cádiz Sanlúcar de Barrameda Opina SANLUCAR DE BARRAMEDA, EXPRESATE CON LIBERTAD.

Posted by Andalucía Directo on Friday, October 2, 2020

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA
  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit