ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Currito, un flamenco que se comporta como un perro

El animalito no se separa ni un segundo de su dueño, un andaluz llamado Rafael López Racero.

07 de octubre 2020, 11:25hs
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Currito, un flamenco que se comporta como un perro
Seguinos en Google

A veces hasta el mejor amigo del hombre puede ser ¡un flamenco! Y es el llamativo caso de Currito, el ave de esa especie que se convirtió en la querida mascota de un hombre de Andalucía.

“Cuando le saco de paseo me acompaña a la farmacia, al centro de salud, al bar, al mercado y a la cooperativa como si fuera un habitante más de La Algaida. Me dicen que tiene un comportamiento parecido al de un perro”, cuenta su dueño, Rafael López Racero, conocido en su pueblo como “El Faillo”.

Currito nació en junio el Centro de Cría La Avutarda, propiedad de Rafael, quien ya no se imagina su día a día sin su flamenco como mascota: “Currito forma parte de mi vida y ya no me extraña el comportamiento que tiene. Es muy cariñoso”, dice. Tanto que incluso permite que su biznieto, que solo tiene 9 meses, lo acaricie cuando va a visitarlo.

“Currito significa mucho para mí. Es mi niño”, agrega el hombre, quien fue entrevistado por varios medios por su particular relación con el flamenco. La Algaida es un pequeño núcleo poblacional de apenas 3.000 habitantes que pertenece a Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz

Un flamenco de mascota

Andalucía no dejará nunca de sorprendernos: Este hombre de Sanlúcar de Barrameda tiene de mascota a un flamenco 🔝 CanalSur Cádiz Sanlúcar de Barrameda Opina SANLUCAR DE BARRAMEDA, EXPRESATE CON LIBERTAD.

Posted by Andalucía Directo on Friday, October 2, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit