Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta

La ex conejita de Playboy tomó la decisión de deshacerse de la propiedad después de la partida de Hef.

Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta
Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta

Durante el 2013 el magnate de PlayboyHugh Hefner, soltó unos cinco millones de dólares para adquirir una lujosa casa en Hollywood Hills, destinada a ser de su entonces esposa, la ex conejita Crystal Harris de 32 años.

Ella nunca vivió allí, pues no quiso dejar la mansión donde Hef pasaba la mayor parte del tiempo. Por el contrario, estuvo presente en los últimos años del multimillonario, luego de conocer su delicado estado de salud.

Tras la muerte de Hugh, en septiembre del año pasado, Harris decidió poner a la venta su lujosa propiedad por un monto de 7.2 millones de dólares, teniendo ahora la ayuda del agente inmobiliario Jason Oppenheim para cumplir su objetivo, de acuerdo con la reseña del portal de espectáculos TMZ.

La casa tiene 5,900 pies cuadrados y en su interior hay cuatro habitaciones, seis baños, una acogedora piscina y un home cinema para diversión del futuro dueño. En las fotos publicadas se observaron los paneles de madera que decoran la piscina, y un lujoso balcón con baranda de vidrio que posee una exquisita vista al patio trasero.

Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta

En el vestíbulo delantero, se exhibe una gran escultura de metal de un camello junto a una escalera de madera. En el área de cocina hay espacio para tres asientos de barra, su propio fregadero y una gran ventana justo encima.

Oppenheim consideró que uno de los elementos llamativos de la vivienda es su sala de estar, que se puede abrir por completo en un extremo y da acceso a un hermoso porche. El precio fue rebajado, pues Harris restó 700,000 dólares del monto que pensó al inicio.

Hugh y Crystal legalizaron su unión en la víspera de Año Nuevo de 2012. Ella tenía 26 años y él 86. Comenzó siendo una de sus novias (la número uno) en el 2009. Hef le propuso matrimonio en el 2011, pero se disolvió. Decidieron darse una oportunidad y lo intentaron meses después.

En el testamento, el magnate le dejó unos cinco millones de dólares de su fortuna, con una serie de cláusulas a cumplir para disfrutarlos.