ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas

El transporte modificado por un ingeniero alcanza una velocidad de hasta 110 kilómetros por hora.

14 de julio 2020, 10:10hs
Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas
Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas

Las redes volvieron a hacer viral a un ingenioso invento. Y es que un ingeniero conoció como Jimminecraftguy modificó una bicicleta suya de unos 20 años de antigüedad para que pudiera correr más rápido.

¿De qué forma? Tomó un motor de lavarropas de corriente continua y sin escobillas de 1.100 watts, lo atornilló en el triángulo central del cuadro de la bicicleta y conectó su engranaje de transmisión a uno de los platos delanteros para enviar energía a la rueda trasera.

A través de las redes, el hombre mostró cómo el vehículo logró alcanzar una velocidad de hasta 110 kilómetros. Por su creación, a Jimminecraftguy lo llaman el Frankenstein de las bicicletas.

Tras el logro, el ingeniero explicó que el transporte podría llegar incluso a  los 150 kilómetros sobre hora. Pero por considerarla una velocidad excesiva y peligrosa, el inventor a desistió de la idea. "No planeo morir aún", dijo con humor. 

Su objetido, agregó, es  “seguir trabajando en mi creación para incluirle una cobertura al motor y a los circuitos”, ya que los mismos hoy se encuentran expuestos a elementos como la lluvia. También planea sumar una batería de mayor rendimiento para poder utilizarla más tiempo.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit