ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas

El transporte modificado por un ingeniero alcanza una velocidad de hasta 110 kilómetros por hora.

14 de julio 2020, 10:10hs
Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas
Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes volvieron a hacer viral a un ingenioso invento. Y es que un ingeniero conoció como Jimminecraftguy modificó una bicicleta suya de unos 20 años de antigüedad para que pudiera correr más rápido.

¿De qué forma? Tomó un motor de lavarropas de corriente continua y sin escobillas de 1.100 watts, lo atornilló en el triángulo central del cuadro de la bicicleta y conectó su engranaje de transmisión a uno de los platos delanteros para enviar energía a la rueda trasera.

A través de las redes, el hombre mostró cómo el vehículo logró alcanzar una velocidad de hasta 110 kilómetros. Por su creación, a Jimminecraftguy lo llaman el Frankenstein de las bicicletas.

Tras el logro, el ingeniero explicó que el transporte podría llegar incluso a  los 150 kilómetros sobre hora. Pero por considerarla una velocidad excesiva y peligrosa, el inventor a desistió de la idea. "No planeo morir aún", dijo con humor. 

Su objetido, agregó, es  “seguir trabajando en mi creación para incluirle una cobertura al motor y a los circuitos”, ya que los mismos hoy se encuentran expuestos a elementos como la lluvia. También planea sumar una batería de mayor rendimiento para poder utilizarla más tiempo.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit