ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas

El transporte modificado por un ingeniero alcanza una velocidad de hasta 110 kilómetros por hora.

14 de julio 2020, 10:10hs
Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas
Creó su propia bicicleta eléctrica con un motor de lavarropas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes volvieron a hacer viral a un ingenioso invento. Y es que un ingeniero conoció como Jimminecraftguy modificó una bicicleta suya de unos 20 años de antigüedad para que pudiera correr más rápido.

¿De qué forma? Tomó un motor de lavarropas de corriente continua y sin escobillas de 1.100 watts, lo atornilló en el triángulo central del cuadro de la bicicleta y conectó su engranaje de transmisión a uno de los platos delanteros para enviar energía a la rueda trasera.

A través de las redes, el hombre mostró cómo el vehículo logró alcanzar una velocidad de hasta 110 kilómetros. Por su creación, a Jimminecraftguy lo llaman el Frankenstein de las bicicletas.

Tras el logro, el ingeniero explicó que el transporte podría llegar incluso a  los 150 kilómetros sobre hora. Pero por considerarla una velocidad excesiva y peligrosa, el inventor a desistió de la idea. "No planeo morir aún", dijo con humor. 

Su objetido, agregó, es  “seguir trabajando en mi creación para incluirle una cobertura al motor y a los circuitos”, ya que los mismos hoy se encuentran expuestos a elementos como la lluvia. También planea sumar una batería de mayor rendimiento para poder utilizarla más tiempo.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit