La Copa del Mundo viajará con estilo en su maletín Louis Vuitton

La casa francesa se estableció como marca confiable para los directivos de la FIFA.

 

La Copa Mundialista viajará con estilo en su maletín Louis Vuitton
La Copa Mundialista viajará con estilo en su maletín Louis Vuitton

El maletín Louis Vuitton hecho a la medida y exclusivo para trasladar la Copa Mundial FIFA, se está convirtiendo en todo un ícono de ese magno evento, que cada cuatro años revive la pasión por el deporte rey.

A la famosa casa francesa fashion se le encomendó una vez más la misión de presentar, para la edición en suelo ruso, un maletín llamativo y glamuroso que garantizara seguridad en las idas y venidas del codiciado trofeo.

La curiosa tradición arrancó en el Mundial Sudáfrica 2010, y desde entonces  Louis Vuitton se estableció como marca confiable para los directivos de la FIFA. El nuevo maletín es lo suficientemente lujoso como para tratar de eclipsar a la Copa… aunque casi imposible.

Lo hicieron a mano en Asnieres, Francia. Su tronco está adornado con un monograma de titanio grabado con láser, para darle un toque chic y actual. Las esquinas tienen piel de vaca, mientras que las cerraduras y cierres de rutenio son un gran foco de atención, según explicaron representantes de la casa de modas en la página web de la máxima institución futbolística.

Aprovechando el boom del Mundial, Louis Vuitton se asoció con Adidas a modo de crear un maletero de pelotas exclusivo, que los fanáticos pudieran llevarse a casa como recuerdo del memorable torneo.

Hicieron 21 disponibles para su venta. En el interior hay reproducciones de las pelotas que se usaron en las anteriores copas, desde 1970. Ya en un número menos limitado, Louis Vuitton elaboró bolsos y artículos de cuero, como parte de su colección de productos relacionados a Rusia 2018.

El nuevo maletín del trofeo FIFA oficial se exhibirá en el campo de juego el 14 de junio durante en el partido inaugural, y después el 15 de julio en la gran final.