ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La contorsionista del circo del sol, Baaska Enkhbaatar, hace el pino sobre una tabla apoyada en dos cilindros

Las imágenes se hicieron virales rápidamente donde la mujer realizó una asombrosa performance.

18 de junio 2021, 19:15hs
La contorsionista del circo del sol, Baaska Enkhbaatar, hace el pino sobre una tabla apoyada en dos cilindros
La contorsionista del circo del sol, Baaska Enkhbaatar, hace el pino sobre una tabla apoyada en dos cilindros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La artista circense del Circo del Sol Baaska Enkhbaatar, de 33 años, natural de Mongolia, se grabó mientras realizaba una asombrosa exhibición de equilibrio y contorsionismo haciendo el pino sobre una tabla de madera apoyada en dos cilindros.

Las imágenes las colgó en redes sociales, donde se hicieron virales con miles de visitas.

Viendo el video, puede dar la falsa sensación de que la hazaña no es para tanto, pero lo cierto es que detrás de este número de contorsionismo hay años de práctica, disciplina y formación.

Baaska dijo a Caters: “Empecé a hacer contorsionismo y el pino cuando tenía seis años, así que llevo entrenando 27 años”.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

viralesartista

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit