Tras muchas idas y vueltas, Natalie Weber aceptó formar parte de Bailando 2018. Se puso como objetivo consagrarse campeona, pero a pesar de su buena predisposición no lo logró. Sin embargo, no se dio por vencida y se propuso cumplir el sueño que representaba.
La modelo se había pueso al hombro ayudar a La Casita de Malén, ubicada en San Rafael, Mendoza. Junto a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, Natalie soñaba con que los chicos tuvieran el primer centro de atención oncológica de niños en el sur de esa provincia.
Si bien la modelo no resultó ganadora, siguió trabajando por el sueño. En las últimas horas, la entidad emitió un comunicado que conmovió a todos y reveló que la modelo donó una importante suma de dinero para que pudieran terminar de construir el centro de atención.
"¡Gracias Natalie Weber, de todo corazón, por tu compromiso con nuestro sueño de La Casita de Malén! Recibimos la grata noticia de su donación de $210.000, pertenecientes a su sueldo por el tiempo que permaneció junto a un gran equipo de bailarines representándonos en ShowMatch, Bailando 2018", comienza diciendo el comunicado.
Antes de cerrar, las autoridades se mostraron muy conmovidas por el compromiso del team que integró Natalie en el certamen: "¡Gracias por tus significativas palabras! Fue hermoso lo que vivimos y sentimos durante cada gala del programa. Una muy linda experiencia, fuiste una digna representante. Estamos orgullosos más allá de tu valentía y tu historia de vida. Vamos que se puede, a seguir avanzando. Acá nadie se rinde, todo por ustedes... ¡pequeños guerreritos! Más que felices".

En el pasado, tras haber perdido un embarazo, Natalie tuvo que hacerle frente al cáncer de mama. Gracias a la detección temprana, logró superarlo.