ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cómo lucir unas mejillas de impacto sin abusar del rubor

Tener unos pómulos que atraigan las miradas de todos ya no necesita de un maquillador profesional.

05 de abril 2018, 13:43hs
 Cómo lucir unas mejillas de impacto sin abusar del rubor
Cómo lucir unas mejillas de impacto sin abusar del rubor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque parezca complicado te diremos cómo a través de técnicas de maquillaje usadas por profesionales podrás tener unas mejillas radiantes sin importar la edad que tengas. Solo se debe tener en cuenta que debe hacerse de forma correcta, sin excesos a fin de que parezca lo más natural posible.  

La primera recomendación que se debe acatar es no usar tonos de rubor muy intensos para el día, según aconsejan los expertos, que piden que esas opciones sean dejadas únicamente para la noche. Entre las técnicas para lograr el look de impacto destacan las correcciones tipo I y II.

Con la I se corrige desde el punto donde nace la patilla hasta casi llegar a los labios, para después enmarcar con un color más oscuro, luego se recurre a la técnica II que permite corregir en la luz.

Otro consejo va para las mujeres mayores, a quienes no les favorece el uso de polvos coloretes oscuros con brillo porque eso resaltaría todavía más las líneas de expresión. En cambio, este tipo de productos sí son ideales para las más jóvenes que tengan una piel lozana y tersa.

El rubor bronceador es considerado una de las mejores opciones para un resultado más sencillo y de acabado natural, especialmente en las mañanas o en las tardes. Mientras que para la noche las mujeres deben saber cómo darle color a las mejillas, ya que de no hacerlo tienen dos resultados: o muy pálidas o exageradamente coloridas.

Para un mejor acabado se puede usar un color satinado que aporte luminosidad y brillo a las mejilla,s y eso se logra dando toques suaves y ligeros. Eso sí, el polvo debe aplicarse en los huesos de los pómulos y en los bordes externos.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit