Colin Farrell y sus amoríos en Hollywood

 La lista es larga e incluye a una figura de la época dorada del cine norteamericano.

Colin Farrell y sus amoríos en Hollywood
Colin Farrell y sus amoríos en Hollywood

Un nombre que hasta hace poco se relacionaba con mujeres legendarias de Hollywood, era Colin Farrell. Tristemente para sus fanáticas, el guapo actor ya tiene novia formal. Así lo reveló en el show de Ellen DeGeneres el año pasado.

¿La afortunada? Kelly McNamara de la cual se sabe poco, por sus contadas apariciones públicas. “Mi novia viaja mucho también por su trabajo, pero nos aseguramos de encontrar un punto en el que podamos reunirnos”, confesó a la comediante norteamericana.

Puede que ahora Farrell se comporte como todo un chico bueno, sin embargo, todavía sorprende su largo historial de citas. Acá develaremos algunas de las figuras con las que tuvo romances. No podrán creer quiénes cayeron en sus encantos.

Amelia Warner

Colin y la actriz inglesa Amelia Warner se conocieron en el estreno de Quills (2000). Se fueron de vacaciones a Tahití. Tuvieron una ceremonia en la playa. Su matrimonio no era jurídicamente vinculante, y se separaron al poco tiempo. Colin se tatuó el nombre de Amelia alrededor de su dedo anular.

Michelle Rodríguez

Los dos se conocieron en el set de una película. Luego, a principios del 2003, Michelle asistió al estreno de Recluta. A los periodistas les dijo que sólo fue a la premiere para apoyar a Farrell. Eso sucedió también cuando exhibieron S.W.A.T. (2003) y en otros eventos. Siempre se cruzaban en una alfombra roja, y la prensa no sabía si estaban o no juntos.

Años después salieron imágenes que confirmaron las sospechas.

Kim Bordenave

Colin se mantuvo con la modelo Kim Bordenave por un tiempo hasta que supieron que serían padres. James Padraig Farrell nació en septiembre de 2003, en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California.

En octubre de 2007, el actor reveló que su hijo tenía el síndrome de Angelman, un raro trastorno genético caracterizado por un severo retraso intelectual y de desarrollo, falta de habla y un comportamiento feliz.

Angelina Jolie

La pareja se conoció mientras filmaban Alexander (2004). Ambos negaron que sucediera algo romántico. Estaban solteros y si bien los rumores señalaban de que no podían separarse uno del otro en los sets, no hubo pruebas fotográficas de ello.

Britney Spears

La princesa del pop y Colin fueron vistos juntos en un par de citas mientras el actor promocionaba varios proyectos en Los Ángeles. Él negó que estuvieran saliendo, pero su lenguaje corporal decía otra cosa.

Demi Moore

Parece que Demi estaba probando su habilidad para atrapar a un joven atractivo. Su enlace fue en febrero de 2003, antes de que Ashton Kutcher llegara a su vida. Sin duda, el irlandés estaba feliz de ayudarla en su práctica.

Carmen Electra

Conoció a la sexy actriz de Baywatch en una fiesta de Playboy. Carmen tenía problemas serios con su actual ex esposo, Dave Navarro. Eso impidió que las cosas siguieran su curso. Fue un romance fugaz.

Muireann Mcdonnell

Farrell entabló una amistad con Muireann, cuando asistió a una fiesta en un bar cerca de Dublín, frente a la tienda de alimentos gourmet donde ella trabajaba. La estudiante de medicina y compatriota de Colin, fue su novia desde el 2007 al 2008.

Emma Forrest

La pareja salió después de que los presentara Martin McDonaugh, quien dirigió In Bruges (2009), película que le valió al irlandés su Golden Globe como mejor actor. Una fuente apuntó que Emma se sintió desairada por su famoso novio, cuando no le dio las gracias en su discurso de aceptación.

Elizabeth Taylor

Farrell admitió haber tenido una relación sentimental con Elizabeth Taylor, fallecida en el 2011 a los 79 años. El actor destapó la olla ante DeGeneres, explicando que había conocido al séquito de Taylor en el hospital cuando nació su hijo Henry, pues a la icónica actriz le habían hecho una cirugía de corazón.

“Llegué a casa días después con Henry, y estaba pensando en Elizabeth… en cómo estaba. Llamé a mi publicista y le dije que tropecé con algunas personas de Taylor, amigos suyos. Pregunté si podía enviarle flores y mi publicista dijo que era gracioso, porque había llegado una orquídea de Elizabeth para mí”, reveló el guapo actor.

Una semana más tarde, fue a visitar a Taylor y ese fue el comienzo de su relación de casi dos años. “Fue el último tipo de relación sentimental que tuve, que nunca se consumó. Ella no dormía mucho por las noches, como yo, así que a las dos de la mañana la llamaba, y primero respondía su enfermera”, dijo.