Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los cambios de looks de Bella Thorne en su paso de niña a mujer

Los estilos de las artistas de Hollywood siempre son modelos a seguir, tomando en cuenta que son impuestos por los mejores asesores de imagen del mundo.

Los cambios de looks de Bella Thorne en su paso de niña a mujer
Los cambios de looks de Bella Thorne en su paso de niña a mujer

La estrella de Disney Channel, Bella Thorne, ha demostrado que ya no es la misma niña o adolescente dulce que bailaba en la exitosa serie de la cadena conocida como Shake It Up. La joven actriz y bailarina ya llegó a los 21 años de edad, y se ha convertido en una bella mujer, pero a su vez escogiendo unos cambios de looks que son un poco controvertidos y han generado algunas críticas dentro del medio del entretenimiento.

Eso sí, sin poner jamás en duda el talento que esta posee, el cual le ha valido varios papeles en películas y series, y sin dudar tampoco de su belleza y carisma.

Desde un principio se mostró con una linda melena pelirroja con bonitas ondas, y un estilo bastante angelical y tierno. Pasando luego a tener un look en relación a su imagen y vestuario que la hizo convertirse en una mujer mucho más atrevida, aunque a veces criticada por cuestionar si acertaba o no con sus cambios.

En primer lugar, el cambio que hizo en su estilo fue teñir su melena de un rojo más intenso, dejando atrás el zanahoria que la hacía lucir más inocente, acompañado de un teñido en las puntas de verde y posteriormente de varios colores como verde, rosa y azul. Seguidamente, decidió decolorar todo su cabello para tomar un tono rubio a excepción de las raíces, pero manteniendo su largo.

Este estilo le sentó muy bien y lucía realmente bien con él. No obstante, si buscás imitar este look, debés buscar un experto en tintura y tener en cuenta que el mismo debe tener muchos cuidados para mantenerlo,

Luego, la joven actriz optó por un estilo aún más atrevido que los anteriores y decidió teñir su cabello de fucsia, el cual le lucía simplemente increíble. Estos colores sin duda le hicieron enamorarse porque continuó usándolos, cortando su cabello y oscureciéndole el tono y tiñéndolo de azul, combinándolo con un piercing estilo septum.

Estos cambios sin duda han sido bastante grandes y drásticos, haciendo lucir a la actriz con un look más atrevido y sexy que la ha puesto en el ojo de toda la industria, volviéndola más famosa y generándole un número mayor de seguidores. De hecho, posee actualmente más de 16 millones de seguidores en Instagram.