ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Brad Pitt le gusta la comida chatarra y las pizzas

El actor estadounidense también saborea constantemente algunos platos mexicanos.

31 de julio 2018, 16:55hs
A Brad Pitt le gusta la comida chatarra y las pizzas
A Brad Pitt le gusta la comida chatarra y las pizzas
Seguinos en Google

Los actores son como cualquier ser humano, aunque muchas veces el público los endiose. Poseen gustos por algunas comidas o deportes, sufren, lloran, ríen y además tienen defectos y virtudes.

El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button y Seven, Brad Pitt, no escapa de ser una persona común y corriente, y como muchos tantos mortales tiene predilección por la comida chatarra y es un fanático de las pizzas.

El actor no se puede resistir a ninguno de estos dos productos y cuando está en eventos de larga duración se escapa para degustar una hamburguesa o un perro caliente. Asimismo, Brad ha confesado que uno de sus gustos principales es comer y por ello también en muchos set de grabación aprovecha para merendar.

Pitt también siente especial placer al digerir platos mexicanos, y los nachos son unos de sus preferidos. Durante la grabación de la película Ocean’s eleven se le vio degustando uno de estos trozos de tortilla fritos o tostados, en un momento de descanso.

Los smoothies (batido de fruta) y el caviar también entran en la lista de alimentos consumidos frecuentemente por el actor estadounidense, quien tampoco deja de tomar café y además muere por la crema de maní.

Otro gusto de Pitt es escuchar música de Bon Iver y su disco For Emma, Forever Ago, sobre todo en estos momentos cuando dedica su tiempo libre a la escultura.

Al actor también le gustan las armas de fuego y a los seis años tuvo su primera pistola de aire comprimido. Desde ese momento en sus residencias siempre hay armas.

Pitt, quien se caracteriza por ser impuntual, también apoya el matrimonio gay, se declara como una persona de mente liberal y no cree en Dios. Se considera 20% ateo y 80% agnóstico.

También le gusta el ruido y de allí que disfruta compartir con sus hijos porque eso le garantiza estar rodeado de llantos, carcajadas y gritos, lo que le despierta el ánimo.

Sus películas preferidas son El planeta de los simios (1968) y Fiebre del sábado por la noche (1978), mientras que el rodaje favorito de su carrera es El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, aunque curiosamente considera que es donde peor actuó y donde obtuvo menor recaudación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit