Beyoncé no solo es conocida a nivel mundial por su música sino también por sus líneas de ropa. Hace unos años, como muchos artistas famosos, decidió incursionar en el diseño de modas y los resultados son bastante buenos.
Comenzó con prendas de estilo casual y luego probó con la deportiva. Esta última colección, además, la llamó Ivy Park en honor a su hija Blue Ivy. Y es una línea con innovaciones técnicas que incluye desde mallas para correr, camisetas térmicas, sudaderas, tops y cintas para el cabello. En fin, todo lo necesario para tener un look espectacular y cómodo para ejercitarse.
La cantante fue la protagonista de la campaña publicitaria de esta marca, aprovechando para dar mayor fuerza al lanzamiento y posicionar aún más su propia marca personal. Gracias a una alianza con Topshop y Zalando, las prendas se pueden comprar en estas tiendas.
La más reciente incursión de Beyoncé en el mundo de la moda fue en la pasada temporada navideña. Lanzó una colección con todo tipo de ropa -desde camisetas o sudaderas hasta pijamas- y también con adornos propios de la época. A través de todas estas piezas deseó una Feliz Navidad con mensajes reivindicativos que se podían leer en cada una de ellas.
Con sus líneas de ropa busca unir y motivar a todas las mujeres porque las prendas están hechas para todo tipo de cuerpos. Según ella, las mujeres no nacieron de un solo molde, por ello hay altas, bajitas, flacas y con curvas, eso es lo maravilloso de ser mujer.
Beyoncé dijo que quiere cambiar la conversación y que no se trata de ser perfectas sino de tener un propósito en la vida. Añadió que las mujeres necesitan enfocarse en su salud mental porque, al final, “el mundo te verá de la manera en que te ves y te tratará de la manera en que te tratas".