ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Benjamín Vicuña sufrió un accidente doméstico y no pudo grabar ATAV: qué le pasó

El actor tuvo que faltar a la grabación de la tira, pero posteó una foto de su herida y les llevo tranquilidad a sus seguidores.

21 de mayo 2019, 11:13hs
Benjamín se lastimó y les llevó tranquilidad a sus seguidores.
Benjamín se lastimó y les llevó tranquilidad a sus seguidores.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Gracias por la preocupación, solo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn", expresó Benjamín Vicuña (40), junto a una foto que sorprendió a sus seguidores de Instagram. Al actor se lo puede ver con el rostro herido, protegido por una crema que le indicaron los médicos.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

¿Qué le pasó? Según contaron en LAM, mientras jugaba con sus hijos -Benicio, Beltrán y Bautista- en su casa, sufrió una caída y se cortó el pómulo derecho, por lo que pidió asistencia médica.

Si bien el accidente no fue grave, le tuvieron que dar dos puntos de sutura. Por eso, le indicaron reposo y el actor tuvo que faltar a la grabación de la tira que protagoniza, Argentina, tierra de amor y venganza. Sus hijos están en perfectas condiciones, el único que salió lastimado fue Vicuña.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit