ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una artista belga crea retratos navideños con comida

Ha creado árboles de Navidad, muñecos de nieve, Papá Noel y diferentes personajes de películas de Disney.

28 de diciembre 2021, 17:14hs
 Una artista belga crea retratos navideños con comida
Una artista belga crea retratos navideños con comida

Jolanda Stokkerms es el nombre de esta artista gastronómica que se ha hecho conocida en Internet por crear retratos navideños a base de comida. Stokkerms, lleva dos años utilizando productos gastronómicos para desarrollar su arte, y dadas las fechas navideñas, ha decidido darles un toque más navideño a sus obras.

De esta manera, la belga ha creado árboles de Navidad, muñecos de nieve, Papá Noel y diferentes personajes de películas de Disney a base de arroz, pimientos y diferentes ingredientes que puedan asemejarse a las prendas navideñas.

"Las fiestas son siempre un momento divertido para crear y a la gente siempre le gusta ver un reno o a Papá Noel", afirmó la artista. Una innovadora forma de crear arte que ha llamado la atención de los internautas.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

viralesartistaarte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit