ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral

La mujer protagonista de miles de “memes” dio una nota en TN y contó su verdad.

05 de enero 2021, 13:47hs
Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral
Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Adrián Aquino fue entrevistado por TN y consultado por su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Allí el hombre confesó que su madre le había dicho que hubiese abortado a alguno de sus hermanos ¡y hasta dio nombres! "A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”, contó.

De esta forma Marisa “la petisa” se comenzaba a hacer viral. Este fin de semana, la mujer tuvo la oportunidad de dar su explicación sobre los dichos: “él quería llegar a qué hubiera pasado si hubiese sido legal el aborto", por eso su respuesta fue "seguramente sí, si era legal el aborto". Pero aclaró que no está a favor del aborto y que usó esta frase para decir que "por ahí hubiese abortado, pero no estarían las personas que hoy están, por ejemplo, tres de ustedes, y ahí los nombré como para nombrar, no porque los hubiese abortado en ese tiempo”.

También hizo referencia a lo que pensaron sus hijos al escuchar esa historia "Ellos se lo tomaron con buena onda, conocen a su hermano, saben cómo se comunica con la gente”, dijo Marisa.

Antes de terminar la nota aprovecho para contar que está feliz por tener a sus 10 hijos “Le doy muchas gracias a Dios de no haberme deshecho de ninguno de ellos. Si hubiera sido por una ley o por haber tenido esa oportunidad, quizás no estarían, pero gracias que están, los amo con el alma”, cerró.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit