Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral

La mujer protagonista de miles de “memes” dio una nota en TN y contó su verdad.  

Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral
Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral

Todo comenzó cuando Adrián Aquino fue entrevistado por TN y consultado por su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Allí el hombre confesó que su madre le había dicho que hubiese abortado a alguno de sus hermanos ¡y hasta dio nombres! "A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”, contó.

De esta forma Marisa “la petisa” se comenzaba a hacer viral. Este fin de semana, la mujer tuvo la oportunidad de dar su explicación sobre los dichos: “él quería llegar a qué hubiera pasado si hubiese sido legal el aborto", por eso su respuesta fue "seguramente sí, si era legal el aborto". Pero aclaró que no está a favor del aborto y que usó esta frase para decir que "por ahí hubiese abortado, pero no estarían las personas que hoy están, por ejemplo, tres de ustedes, y ahí los nombré como para nombrar, no porque los hubiese abortado en ese tiempo”.

También hizo referencia a lo que pensaron sus hijos al escuchar esa historia "Ellos se lo tomaron con buena onda, conocen a su hermano, saben cómo se comunica con la gente”, dijo Marisa.

Antes de terminar la nota aprovecho para contar que está feliz por tener a sus 10 hijos “Le doy muchas gracias a Dios de no haberme deshecho de ninguno de ellos. Si hubiera sido por una ley o por haber tenido esa oportunidad, quizás no estarían, pero gracias que están, los amo con el alma”, cerró.