ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral

La mujer protagonista de miles de “memes” dio una nota en TN y contó su verdad.

05 de enero 2021, 13:47hs
Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral
Apareció “la petisa”: uno de sus hijos contó una historia en televisión y se hizo viral
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Adrián Aquino fue entrevistado por TN y consultado por su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Allí el hombre confesó que su madre le había dicho que hubiese abortado a alguno de sus hermanos ¡y hasta dio nombres! "A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”, contó.

De esta forma Marisa “la petisa” se comenzaba a hacer viral. Este fin de semana, la mujer tuvo la oportunidad de dar su explicación sobre los dichos: “él quería llegar a qué hubiera pasado si hubiese sido legal el aborto", por eso su respuesta fue "seguramente sí, si era legal el aborto". Pero aclaró que no está a favor del aborto y que usó esta frase para decir que "por ahí hubiese abortado, pero no estarían las personas que hoy están, por ejemplo, tres de ustedes, y ahí los nombré como para nombrar, no porque los hubiese abortado en ese tiempo”.

También hizo referencia a lo que pensaron sus hijos al escuchar esa historia "Ellos se lo tomaron con buena onda, conocen a su hermano, saben cómo se comunica con la gente”, dijo Marisa.

Antes de terminar la nota aprovecho para contar que está feliz por tener a sus 10 hijos “Le doy muchas gracias a Dios de no haberme deshecho de ninguno de ellos. Si hubiera sido por una ley o por haber tenido esa oportunidad, quizás no estarían, pero gracias que están, los amo con el alma”, cerró.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit