ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis

El músico no vio con buenos ojos la decisión de Gallagher de apartarse de la banda que le dio fama y reconocimiento.

13 de julio 2018, 11:41hs
Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis
Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis

Andy Bell, ex guitarrista de la banda de rock inglesa Oasis, consideró hace unos años ante NME que su antiguo compañero musical, Noel Gallagher, estuvo “usando a la prensa para quedar bien con el público”.

También criticó los comentarios de Noel sobre lo que fue la separación y fin de Oasis. Recordemos que Gallagher informó que el grupo se había retirado de una actuación pautada en el V Festival de 2009, porque su hermano Liam “tenía resaca”.

Desde entonces, no volvieron trabajar juntos. Pero, según Bell, eso no pasó y de hecho lo acusó de intentar cargar en Liam culpas ajenas.

“Él mintió sobre muchas cosas. Tal vez está convencido de que es la verdad, no sé lo que sucede en su cabeza. Lo conozco, así que no estoy decepcionado. Ha usado a la prensa durante mucho tiempo. Las entrevistas y la publicidad son secundarios para nosotros... pero esa es su vida”, señaló Bell.

Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis
Andy Bell acusó a Noel Gallagher de mentir sobre el final de Oasis

Agregó que Noel siempre será Noel, entendiéndose que con sus opiniones no pretendía quedar como un mal compañero o un traidor, cuando Gallagher ya había “dañado” lo que tenían.  

“Terminé en una banda con Liam (llamada Beady Eye), donde siguen Gem Archer y Chris Sharrock. Tenemos la misma dirección. Le deseo a Noel lo mejor y espero que sea feliz”, expresó Andy en su momento, aunque el grupo se separó después de sacar dos álbumes.

Los integrantes hicieron todo cuanto pudieron, para darle a los fanáticos de Oasis propuestas musicales que superaran las expectativas.

Pensaron que aún con la salida de Noel, nada les impediría “seguir en el juego”, pero no contaron con que su final estaba cerca… de esa forma cerraron un gran ciclo en la era del rock británico.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Noel GallagherLiam GallagherAndy Bell

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit