Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Algunos secretos de Blake Lively y el elenco de Gossip Girl

Varios años después de su rodaje se van conociendo secretos del elenco de Gossip Girl.

Algunos secretos de Blake Lively y el elenco de Gossip Girl
Algunos secretos de Blake Lively y el elenco de Gossip Girl

Más de 10 años han pasado desde que se estrenó el primer capítulo de Gossip Girl y aún esta famosa serie sigue generando curiosidad y muchas ilusión entre aquella generación de jóvenes que se engancharon a sus personajes. 

A pesar de que la popular tira no fue precisamente una producción para la reflexión, Gossip Girl sí se convirtió en una marca que dejó personajes muy míticos como el de Serena Van der Woodsen que interpreta Blake Lively entre otros.

Por ello, hicimos una pequeña lista de curiosidades de la mítica serie que hasta la fecha sigue generando controversia.

La ruptura de Blake Lively y Penn Badgley se mantuvo en secreto

Ambos actores mantuvieron una relación romántica en la vida real y de la cual todos estaban enterados; sin embargo, al momento de terminar su romance decidieron hacerlo de la manera más elegante y discreta posible.

Tanto es así que uno de los productores de Gossip Girl, Joshua Safran, dijo que “nadie sabía nada y fue meses después cuando se dieron por enterados”.

Leighton Meester cambió su color de cabello

Tanto fue el deseo de Leighton Meester de interpretar a Blair Waldorf, que cuando los productores tuvieron que tomar la decisión de quien sería la rubia de la comedia, ella misma fue al baño y tiñó su cabello, para que Blake Lively fuera la rubia.

El guionista Josh Schwartz dijo: “Ella era rubia y Blake también, pero Serena tenía que ser rubia. Entonces sin mayor problema, Meester se cambió el color de cabello”.

Esa compenetrada amistad sólo era en Gossip Girl

Aunque nadie lo crea y tal vez para los aficionados se convierta en una dolorosa verdad, no podemos dejar de decir que la amistad entre Serena y Blair dentro de Gossip Girl y que sirvió de ejemplo para muchas amigas en la vida real, fue sólo dentro de la serie.

Obviamente se llevaban bien y la cordialidad reinaba, pero Blake Lively y Leighton Meester nunca se convirtieron en grandes amigas fuera de sus papeles.