ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no ser detenido por violar cuarentena

El hombre salió a beber con unos amigos y fue descubierto por la policía de la localidad de Tantará.

22 de mayo 2020, 10:05hs
Un alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no ser detenido por violar cuarentena
Un alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no ser detenido por violar cuarentena

La pandemia del coronavirus obligó a muchos países a cumplir con una etapa de aislamiento obligatorio. Sin embargo, algunas autoridades políticas en vez de ser los primeros en dar el ejemplo, son aquellos que incumplen con las medidas para evitar el contagio.

Eso fue lo que ocurrió con Juan Urbina Torres, el alcalde del distrito de Tantará, en la región de Huancavelica, en Perú. Según informa el diario El Comercio, Urbina Torres decidió salir por la noche con unos amigos para tomarse unos tragos con los suyos.

Así fue como el alcalde terminó por no respetar el toque de queda y el distanciamiento social. El grupo se reunió en un almacén y pasado un rato se presentó la policía.

Fue entonces cuando el hombre en cuestión optó por ¡esconderse dentro de un ataúd! Se acostó allí boca arriba con una mascarilla puesta para luego permanecer inmóvil.

Sus acompañantes hicieron lo mismo. Y como era de esperar, la improvisada distracción no sirvió ya que los policías se llevaron al alcalde y a sus amigos a la comisaría. En el momento de la detención, el alcalde se encontraba en estado de embriaguez.

El alcalde de Tantará en Huancavelica, Jaime Urbina Torres, fue intervenido por la Policía cuando libara licor, sin embargo para evitar su detención, se escondió dentro de un ataúd para que creyeran había fallecido por #coronavirus.
Foto: Esteban Saldaña @diariocorreo pic.twitter.com/CoorlRRisd

— Carlos Javier León Ugarte (@carlosjavierlu) May 20, 2020

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit