ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La adolescencia de Sam Smith fue dura y agotadora

Luego de que su madre fuera despedida del banco donde laboraba, el cantante tuvo que irse a Londres a trabajar.

03 de agosto 2018, 15:05hs
La adolescencia de Sam Smith fue dura y agotadora
La adolescencia de Sam Smith fue dura y agotadora

Desde muy pequeño, Sam Smith mostró habilidades no solo para el canto sino también para el teatro musical, y en sus tiempos libres se iba al sótano de su casa a practicar.

Su madre fue la primera banquera de Londres, por lo que su padre se encargó de cuidarlo a él y a sus hermanos, es así como siempre tenía algo que hacer luego de la escuela.

El cantautor es fan de Whitney Houston y en muchas ocasiones presentó cover de la artistas.

Sam era tan querido por su maestro del coro de la Iglesia que le dieron la opción de integrarse y afinar sus cuerdas vocales sin contar que llegaría tan lejos. A los años compró su propio amplificador de escenarios y lo instaló en el lugar donde más se sentía seguro de sí mismo, como era el sótano.

El cantante incluso llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeros de clases, quienes le decían que tenía una voz muy afeminada.

Y es que luego de muchas situaciones, el cantante siempre estuvo detrás de un telón y sentía mucho miedo de cantar en público. Pero finalmente llegó su turno para la fama, cuando en un concierto de Adele conoció al que ahora es su manager, Elvin Smith.

Al cumplir la mayoría de edad, su madre fue despedida del banco, por lo que él decidió irse a Londres para poder obtener dinero y ayudar en casa, pero la situación fue otra y nada fue exactamente como él quiso.

Tuvo que trabajar como camarero, pero en su tiempo libre aprovechaba para cantar y así tener una ganancia extra.

En esta ciudad conoció a muchísima gente que quería lograr lo mismo que él; sin embargo, muchos de estos personajes lo rechazaban por su color de voz, que finalmente le valió el éxito a escala mundial.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sam Smith

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit