¿Te gusta el peinado de Cristiano Ronaldo? Podés imitar su estilo

Una experta profesional de la casa Wella ofreció varios tips para hacerlo.

¿Te gusta el peinado de Cristiano Ronaldo? Podés imitar su estilo
¿Te gusta el peinado de Cristiano Ronaldo? Podés imitar su estilo

Es difícil imitar el estilo de vida de uno de los mejores futbolistas del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo. Lo tiene todo: fama, dinero, un físico envidiable, chicas a su alrededor y el cariño de millones de fanáticos, sin importar en cuál club se encuentre.

Sabiendo eso, existe al menos una cosa que sus seguidores pueden emular, si lo desean: sus peinados. La pagina GQ se apoyó en la experta profesional de WellaNatasha Naegamvala, quien ofreció varios tips para recrear los mejores looks de CR7.

Mullet

Para este estilo lo primero es -según Naegamvala- lavar y acondicionar el pelo con productos que lo hidraten. Es importante que el cabello quede manejable. Lo siguiente es colocarse un gel, que no sea necesariamente extra fuerte, y cepillar hacia el lado derecho.

Picos

Posterior al lavado de su cabellera, tenés que aplicar un gel o cera en la mitad superior del pelo. Comenzá con una pequeña cantidad del producto y colocá más si es necesario, dice Naegamvala.

Estirá hacia arriba para formar los picos. Usá los dedos para impregnar bien el producto desde la raíz hasta las puntas. Al secar, el peinado se mantendrá por varias horas.

Texturizado

La clave de ese peinado es que la persona tenga un corte muy bajo en los costados de su cabellera y mucho volumen en la parte superior. Una vez limpio, aplicá una crema o cera que le dé textura. Peinalo rápidamente con sus dedos, sin presionar mucho para no quitarle volumen.

Reflejos

Todos necesitamos un poco de color, de vez en cuando, incluso Ronaldo. Aquella vez lucía bien con reflejos rubios en la parte superior de su cabellera.

Para imitarlo, elegí un tono que vaya con tu piel. Luego de lavarlo y acondicionarlo, colocá un serum para que se vea brillante. Con un gel moldeador resaltás el look. La idea es crear una apariencia despeinada, según la especialista.

Barrido lateral

Así lo vimos en el Mundial Rusia 2018. A la crítica le gustó la separación definida de su pelo. Llamó mucho la atención. Si tu cabellera lo permite, peiná una raya alta y lateral, y usá un gel para mantenerlo en la dirección correcta.

Naegamvala aconsejó que utilice un producto de peinado hidratante y maleable, así no se sentirá pesado.