ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos y glamour en la gala benéfica de Araceli González

La modelo y actriz encabezó un evento solidario, con el fin de recaudar fondos para un importante centro de rehabilitación. En familia y entre amigos, ayudar ante todo. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2011, 13:07hs
Jorge Ibáñez, look gala. (Foto: Jennifer Rubio)
Jorge Ibáñez, look gala. (Foto: Jennifer Rubio)

Con motivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, Araceli González organizó una importante gala solidaria a la que, por supuesto, no faltaron famosos e invitados vip.

En la glamorosa lista, se encontraban Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain (con su incipiente pancita de tres meses que asomó en su look súper ajustado en rojo intenso) y Benjamín Vicuña, Iván de Pineda, Nicolás Scarpino, Jorge Ibáñez, entre otros tantos que se acercaron al Hotel Alvear Palace para acompañar a la artista en la gran noche benéfica para el centro que ella misma amadrina.

Ibáñez fue el encargado de diseñar los exclusivos modelos que lucieron Araceli González y Mirtha Legrand. Y, nobleza obliga: ¡se lució! Ambas se vieron impactantes. El diseñador también fue el responsable del look de Analia Maiorana: un vestido de paillets rosa nacarado con incrustaciones de puntillas color natural.

Muy elegante, Mirtha se enfundó un vestido en encaje chantilly, verde agua bordado en cristales al tono y plata.

La anfitriona del evento, Araceli González, quien fue acompañada de sus hijos Florencia y Tomás (¡cada vez más parecido a Adrián Suar, su papá!), eligió un vestido en satén de seda natural color nude. Impecable... e inseparable de su amor, Fabián Mazzei, con estricta etiqueta.

Además, la gala benéfica estuvo musicalizada por "Palito" Ortega quien, además de aportar sus canciones, colaboró para el Centro de rehabilitación.

¿La recaudación de la gran noche? Un total de $ 400.000.

¡Solidaridad y glamour!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezJorge IbañezMirtha Legrand

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit