ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

El tema tiene un componente personal: comienza con un fragmento de audio de la voz de su madre.

10 de septiembre 2026, 15:19hs
Maia Reficco
Maia Reficco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maia Reficco continúa expandiendo el universo de su EP debut, de visita, con el estreno del videoclip de “ángel (de la guarda)”, una de las canciones más viscerales de su primer trabajo discográfico, publicado por Interscope Capitol.

El lanzamiento llega acompañado de una propuesta especial: Maia Reficco presentará nuevos contenidos audiovisuales todos los días durante esta semana, con videoclips para las distintas canciones que forman parte de de visita.

Maia Reficco presentó el video de “ángel (de la guarda)”

“ángel (de la guarda)” tiene un componente personal: la canción comienza con un fragmento de audio de la voz de su madre, que funciona como una introducción íntima al universo emocional que propone Maia.

Leé también

Maia Reffico

Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

En las imágenes, Maia Reficco recorre durante la noche las calles porteñas en auto y se convierte ella misma en esa figura protectora que la canción busca. El paisaje urbano representa la soledad y la necesidad de contención, mientras que las escenas en el campo abren paso a una instancia de mayor calma.

Maia Reficco
Maia Reficco

El salto de la noche al día marca el desenlace emocional de la pieza audiovisual. Frente a la ausencia de un “ángel” externo que llegue al rescate, el recorrido termina en un espacio de pausa, presencia y aceptación.

La semana de lanzamientos audiovisuales de Maia Reficco

El estreno de “ángel (de la guarda)” forma parte de una semana especial en la que Maia Reficco irá revelando diariamente nuevos videoclips de las canciones que integran de visita.

La propuesta comenzó con “videostar” y continuará durante los próximos días con nuevas piezas audiovisuales, ampliando el universo visual y conceptual de su EP debut.

Las más leídas

1

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas

2

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

3

Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

4

Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano De Marco apunta al show más ambicioso de su carrera

5

Ozuna volvió a la Argentina tras diez años y agotó el Movistar Arena: fotos y el emotivo momento con Luz Gaggi

Temas de la nota

Maia Reficco

Más notas sobre Música

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

El DJ y productor argentino será protagonista absoluto de una noche histórica: más de seis horas al frente de la cabina, el próximo 6 de marzo de 2027 en Punta Carrasco
¡IMPERDIBLE!

Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit