ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

#CiudadModa, capítulo 3: ¡encontramos el mejor look para salir a la noche!

Julieta Vetrano presenta nuevas propuestas para invertir en las mejores prendas con "las tres B": buenas, bonitas y baratas.

22 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
#CiudadModa, Capítulo 3: ¡conseguimos el mejor look para salir a la noche!
Seguinos en

Hoy te presentamos el tercer capítulo de nuestro segmento #CiudadModa, con los mejores tips de la mano de Julieta Vetrano, producido por Pol-ka.

Te invitamos así a un recorrido imperdible por lugares "escondidos" de Buenos Aires, en los que podrás conseguir los mejores looks y las mejores ofertas. Los capítulos los vas a poder ver en todas nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. ¡Solo tenés que seguirnos!

En esta ocasión, Julieta visitó un imponente showroom y nos enseña a conseguir el mejor look para la noche: canchero, cómodo y con mucho estilo. Siempre respetando la premisa de "las tres B": bueno, bonito y barato.

¡Prendete a nuestras redes y seguí #CiudadModa!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit