ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡A lo Tinelli! Mirá el enorme tatuaje de Carlos Tevez

El futbolista pasa sus vacaciones en Miami, junto a su mujer y sus hijas. En la playa se pudo ver su brazo derecho totalmente dibujado. ¿Qué significado tiene? Pasen y vean.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2012, 16:36hs
Carlos Tevez en las playas de Miami con su tatuaje. (Foto: The Sun)
Carlos Tevez en las playas de Miami con su tatuaje. (Foto: The Sun)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se decidió y puso su brazo derecho, a lo Marcelo Tinelli.

Carlos Tevez está pasando sus vacaciones de verano (boreal) en Miami, junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijas Florencia y Katie.

El futbolista del Manchester City inglés (todavía no sabe si continuará allí) aprovechó para relajarse y hacer un poco de playa. Y es justamente en las costas estadounidenses que el diario The Sun lo fotografió con su nuevo tatuaje, que ocupa tooodo su brazo derecho, bien a lo Marcelo Hugo.

¿Qué significa el dibujo? Algo muy especial, sobre todo una parte en la que claramente se puede observar la cara de un hombre, tío del futbolista, ya fallecido y que combatió en la Guerra de Malvinas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit