Todos los famosos en la muestra de la mujer de Leonardo Sbaraglia

Lupe Marín, la esposa del prestigioso actor presentó sus obras en el Maipo y las celebridades no se lo quisieron perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Se suele repetir que “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”. Y junto a Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más reconocidos del país, se encuentra otra gran artista: la joven Lupe Marín, de profesión artista plástica.

La mujer de Sbaraglia, con quien él cultiva un perfil muy bajo, presentó el lunes su muestra de arte en el Maipo Cocina y Leo no sólo estuvo presente, sino que también ofició de fotógrafo oficial del evento.

Muchos famosos también dijeron presente en la muestra: Julieta Díaz asistió junto a su flamante esposo, Brent Federigui; Erica Rivas también fue muy bien acompañada por su novio, Daniel; mientras que Laura Fidalgo -luciendo súper bronceada- lo hizo solita. La actriz Ana Celentano, que protagonizó junto a Sbaraglia el filme Las viudas de los jueves, llegó luciendo su avanzado embarazo junto a su marido.

¡Mirá todas las fotos de la muestra de Lupe Marín, la esposa de Leonardo Sbaraglia!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom