ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El "look intelectual" de Wanda Nara para ir al cine con Maxi López

La modelo y mujer del futbolista compartió dos postales de la última salida romántica con su marido en Italia. ¡Mirá!

12 de agosto 2013, 13:38hs
Wanda Nara y sus súper gafas para ir al cine con Maxi López (Foto: Twitter).
Wanda Nara y sus súper gafas para ir al cine con Maxi López (Foto: Twitter).

Ese tipo de anteojos están de moda, ya que Araceli González lució unos muy similares en el reestreno de Los 39 Escalones. ¡A tomar nota, chicas!

De entre casa, con sus hijos en la playa, luciendo sus curvas en bikini o vestida de gala para una fiesta rodeada de estrellas: de todas esas formas y estilos hemos visto a Wanda Nara (26) en la Web. Lo cierto es que a la modelo le encanta compartir su día a día con sus seguidores de Twitter y cada una de sus fotos llama la atención en la red social.

Días atrás, la mujer de Maxi López (29) deslumbró con el importante escote que lució en una cena romántica que compartió con su marido, y ahora reveló en la red social una imagen de otra cita romántica.

En esta oportunidad, la pareja decidió ir al cine y, lejos del último escote, Wanda sorprendió con su “look intelectual” de gafas súper grandes para ver la película. Al parecer, ese tipo de anteojos son los que están a la moda, ya que Araceli González lució unos muy similares en el reestreno de Los 39 Escalones. ¡A tomar nota, chicas!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

Liliana Parodi, Flor de la Ve, Mariana Fabbiani, Gabriela Sari y Barbie Simons. Fotos: prensa Fundación GEDYT
GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

Verónica Varano, Guillermina Valdés y Agustina Kämpfer. Fotos: Art MAsters BA

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit