ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El "look intelectual" de Wanda Nara para ir al cine con Maxi López

La modelo y mujer del futbolista compartió dos postales de la última salida romántica con su marido en Italia. ¡Mirá!

12 de agosto 2013, 13:38hs
Wanda Nara y sus súper gafas para ir al cine con Maxi López (Foto: Twitter).
Wanda Nara y sus súper gafas para ir al cine con Maxi López (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ese tipo de anteojos están de moda, ya que Araceli González lució unos muy similares en el reestreno de Los 39 Escalones. ¡A tomar nota, chicas!

De entre casa, con sus hijos en la playa, luciendo sus curvas en bikini o vestida de gala para una fiesta rodeada de estrellas: de todas esas formas y estilos hemos visto a Wanda Nara (26) en la Web. Lo cierto es que a la modelo le encanta compartir su día a día con sus seguidores de Twitter y cada una de sus fotos llama la atención en la red social.

Días atrás, la mujer de Maxi López (29) deslumbró con el importante escote que lució en una cena romántica que compartió con su marido, y ahora reveló en la red social una imagen de otra cita romántica.

En esta oportunidad, la pareja decidió ir al cine y, lejos del último escote, Wanda sorprendió con su “look intelectual” de gafas súper grandes para ver la película. Al parecer, ese tipo de anteojos son los que están a la moda, ya que Araceli González lució unos muy similares en el reestreno de Los 39 Escalones. ¡A tomar nota, chicas!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit