ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El extravagante look de Lolo, de Miranda!

El guitarrista, y fundador de la banda junto a Juliana Gattas y Ale Sergi, eligió un look muy especial para la avant premiere de Tesis sobre un homicidio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2013, 13:00hs
Lolo, de Miranda y su look. (Foto: Twitter @dieguez_)
Lolo, de Miranda y su look. (Foto: Twitter @dieguez_)
Seguinos en Google

"¡Es un solo! Es la guitarra de Lolo", reza la recordada parte del tema Don, el primer gran exitazo de Miranda!

Leandro Fuentes, más conocido como Lolo, es quien toca la viola en el famoso grupo que fundó junto a Ale Sergi y Juliana Gattas, y el protagonista de esta nota. ¿Por qué? Por su extravagante look en la avant premiere de Tesis sobre un homicidio, la nueva peli de Ricardo Darín.

Lolo, de 38 años, eligió un estilo muy ecléctico para el estreno de prensa del film: calzas de leopardo súper ajutadas, botas (es verano sí, pero él es músico y qué), remera cortita blanca y un abrigo en la mano.

¿Qué te parece su estilo?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lolo

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit