El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella

De vacaciones en Miami, el actor y su esposa Marynés Breña (47), celebraron 25 años juntos enamorados como la primera vez. Mirá las fotos de Gente.

Marynés Breña y Guillermo Francella de vacaciones en Miami. (Foto: revista Gente)

Guillermo Francella (57) y su mujer Marynés Breña (47) disfrutan de sus plácidas vacaciones por Miami enamorados como si fuera la primera vez. Es que él mantiene la estirpe de actor y ella conserva el deslumbrante cuerpo de la joven azafata que supo ser.

Captados por la revista Gente en el balneario South Beach, Guillermo y Marynés descansaron y recargaron energías sin la compañía de sus dos hijos, Nicolás (22) y Johana (19). Francella sólo se llevó algunos libretos para leer, ya que no tiene previsto comenzar a grabar en lo inmediato.

El amor nació allá por 1987, cuando Ricardo Francella, hermano del humorista, le presentó a quien se convertiría en la mujer de su vida. Por esos tiempos, el actor triunfaba en el cine con Los bañeros más locos del mundo.

En las playas de Miami, por lo pronto, Guillermo no tuvo que hacer ningun salvataje boliviano ni advertir de las aguas vivas venenosas a las gordas leonas.

¿Habrá ganado en el casino? ¡Ottooooo!

TE PUEDE INTERESAR