ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Cómo serán los próximos tres meses del gobierno de Javier Milei según Jimena La Torre

La astróloga comparte los tránsitos hasta el 20 de junio en lo que respecta a la carta de Javier Milei y nuestro país.

17 de abril 2024, 13:05hs
Cómo serán los próximos tres meses del gobierno de Javier Milei según Jimena La Torre
Seguinos en Google

Jimena La Torre reveló los tránsitos astrológicos que le deparan a Javier Milei en el segundo trimestre de su gobierno, hasta el 20 de junio.

La astróloga de Ciudad Magazine explicó en detalle los tránsitos que se están transitando en este momento y hasta el 20 de junio en la carta natal de Argentina y superpuesta a la del presidente Javier Milei.

Leé también

Las predicciones de Jimena La Torre

Jimena La Torre analiza el primer trimestre del gobierno de Javier Milei: qué dicen los astros

“Vamos a tomar esto: hoy estamos pasando los últimos grados de Aries y está pasando por la ‘parte de la fortuna’ que sigue avanzando y que da algunos toques de suerte inesperados. Luego va a llegar a esta conjunción que va a suceder el día 20 de mayo de Urano y Júpiter en Tauro, que le hace un aspecto directo al Saturno de Javier Milei”, comenzó relatando Jimena.

“Esto es complejo, porque puede tener una limitación. Puede ser muy difícil lo que puede pasar a nivel mundial, lo puede obligar a él a tener que tomar unas decisiones y responsabilidades. Y lo puede pagar mucho la economía de nuestro país, porque está bajo el signo de signo de Tauro”, prosiguió.

QUÉ DICEN LOS ASTROS SOBRE LOS PRÓXIMOS TRES MESES DEL GOBIERNO DE JAVIER MILEI

La astróloga continuó: “Luego, Júpiter sigue moviéndose y el 25 de mayo entra al signo de Géminis. Eso es lindo para la Argentina, ya que es un cumpleaños de nuestro país, por ser el 25 de mayo de nuestro “cabildo abierto”. Siempre hay un recuerdo de la Revolución de mayo, pero la palabra Revolución, a mí en particular me divierte”.

“El Sol sigue moviéndose y el día 3 de junio pasa por nuestro ‘nodo norte’, el de nuestro país, Argentina. El nodo norte es lo que un pueblo tiene que afrontar para salir del Karma, el caso de Argentina está este poder de comunicarnos como hermanos... ya lo decía Martín Fierro, ‘los hermanos sean unidos’”, reafirmó Jimena.

“Luego el 20 de junio, también fecha también patria, el Sol pasa por el ascendente de Javier Milei. Ese momento es muy positivo para él, por ende calculo que también lo será para la Argentina”.

“Si en esa fecha se puede lograr eso, estaría buenísimo. Luego el 20 de junio, también fecha también patria, el Sol pasa por el ascendente de Javier Milei. Ese momento es muy positivo para él, por ende calculo que también lo será para la Argentina” sostuvo la especialista.

“Bueno, esto es lo que se nos viene... ¡a transitarlo!”, concluyó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreJavier MileiHORÓSCOPOPortada

Más notas sobre Horóscopo

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit