Benjamín Vincula regresó de unas vacaciones de invierno en Villa La Angostura, donde viajó la semana pasada junto a sus hijos y Anita Espasandín. El actor ahora deberá entregarle a Magnolia y Amancio a la China Suárez que mañana viaja a Turquía.
A dos semanas del escandaloso posteo que hizo Eugenia Suárez sobre sus cualidades como padre, desmentidas luego por Pampita y por el joven Bautista Vicuña, Benjamín ya no tiene contacto telefónico con su ex, y se manejan exclusivamente a través de su abogado, como él mismo contó en varias entrevistas.
En Villa La Angostura, Benjamín, Anita y los cinco hijos del actor pasaron unas vacaciones divertidísimas en la nieve de Cerro Bayo. A su llegada, Benjamín contó que la pasó muy bien y que se refugia en sus amigos para recuperarse del duro momento que vivió, y que espera que algún día pueda volver a comunicarse con la China.
Leé más:
Las fotos de Benjamín Vicuña con sus hijos, Pampita y su novia Anita Espasandín en Cerro Bayo
LAS FOTOS DEL REGRESO DE BENJAMÍN VICUÑA CON SUS HIJOS DEL SUR ANTES DE ENTREGÁRSELOS A LA CHINA SUÁREZ














Leé más:
Pampita y Benjamín Vicuña festejaron juntos el cumple de Ana García Moritán: el video
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.