ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Luis Ventura recordó a Jorge Lanata en los Martín Fierro de Portales Web 2025: “Lo ganó”

El presidente de APTRA dialogó con Ciudad en la ceremonia que galardonó a los periodistas y homenajeó al conductor.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de julio 2025, 14:17hs
Video Placeholder
(Foto: capturas Ciudad Magazine y eltrece).

Luis Ventura habló en exclusiva con Ciudad la noche de los Martín Fierro de Portales Web 2025. En la primera edición de este galardón, en medio de la entrega de premios se rindió homenaje al Jorge Lanata y el presidente de APTRA expresó: “Lo ganó”.

A más de seis meses del fallecimiento de Jorge, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas recordó su trayectoria como uno de los periodistas más importantes de la Argentina.

Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).

“En el aplauso y el recordatorio está justificado todo lo que pensamos y sentimos nosotros”, dijo Ventura en diálogo con este portal tras ser consultado por el emotivo momento que se vivió en la fiesta del periodismo web.

Lee más...

Carolina Amoroso, Julieta Prandi, Luciana Geuna y Ángela Lerena en los Martín Fierro Portales 2025 (Fotos: Movilpress).

Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios

EL IDA Y VUELTA CON LUIS VENTURA EN LOS MARTÍN FIERRO DE PORTALES 2025:

- ¿Qué sensación te llevas de esta entrega de premios?

- Me voy muy contento porque hicimos un camino con el Martín Fierro como premio en general y hoy tomamos un sendero nuevo, justamente el de los medios, de los periodistas, de los comunicadores. Estoy feliz porque me pareció que fue una fiesta redonda.

- Un premio que realmente fue esperado para nosotros...

- Por eso creo que es un momento coyuntural justamente para los periodistas y para aquellos que viven de la noticia y de la información. Me parece que socialmente y políticamente hacía falta un premio como este y lo instalamos y lo construimos.

- El momento más emotivo fue el homenaje a Jorge Lanata.

- Para mí también, por eso me parece que lo ganó, es el lugar que lo ocupa, en el aplauso y el recordatorio está justificado todo lo que pensamos y sentimos nosotros.

Lee más...

Luis Ventura reconoció su temor por las amenazas de muerte que recibe

La fuerte amenaza que le hicieron a Luis Ventura sobre su familia: “Y me dijeron cosas peores”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

3

Eva Bargiela compartió una dulce ecografía de su hijo con Gianluca Simeone: “Espiando a Faustino”

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroAptraexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Silvia Freire perdió al amor de su vida y se lanzó a recorrer el mundo en motorhome: “Me transformó”
HISTORIA DE RESILIENCIA

Silvia Freire perdió al amor de su vida y se lanzó a recorrer el mundo en motorhome: “Me transformó”

Por Estefania Lisi
Melody Luz (Foto: redes sociales).
EXCLUSIVO

La drástica decisión de Melody Luz tras una estafa en redes sociales: “Gente desagradecida”

Por Victoria Fridman
Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit