ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron de Europa: todas las fotos del apurado regreso

La actriz y el futbolista llegaron este lunes por la tarde a Ezeiza y se fueron a toda prisa para esquivar a la prensa.

02 de junio 2025, 19:12hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Vertiginosa. Así se puede calificar la llegada y la salida de la China Suárez y Mauro Icardi del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde, pese a todo, pudieron ser captados por la cámara de Ciudad Magazine.

La pareja llegó proveniente de Europa en un vuelo de la compañía Iberia que llegó al país a las 16.40, aunque la pareja, y los tres hijos de ella, recién pudieron salir de Migraciones a las 17.40.

Desde ese momento, Icardi y la China emprendieron una carrera junto a los pequeños hacia la camioneta que los esperaba en la entrada del Aeropuerto para cargar sus valijas. Si bien sonreía junto a los niños, la China no se quedó atrás en el apuro que tenía Icardi por rehuirle a la prensa y ambos dejaron Ezeiza en cuestión de minutos.

Leé más:

Cuánto sale alquilar el yate en el que Mauro Icardi y China Suárez se mataron a besos en Ibiza

TODAS LAS FOTOS DE VERTIGINOSO REGRESO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI AL PAÍS

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress


Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más:

Cuánto sale el vestido que usó la China Suárez con Mauro Icardi en el Festival de Cine de Ibiza: “Rebajadito”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Exclusivo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
INOLVIDABLE

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Por Estefania Lisi
Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit