ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Facundo Ventura aseguró que será el próximo presidente de APTRA: “Voy a suceder a mi papá”

El hijo de Luis Ventura y periodista de Empezar el Día habló con Ciudad sobre su deseo de comandar la entidad que entrega los premios Martín Fierro.

Por Victoria Fridman y Fernando Gatti
04 de junio 2024, 17:36hs
Facundo y Luis Ventura (Foto: captura Ciudad Magazine y América TV)
Facundo y Luis Ventura (Foto: captura Ciudad Magazine y América TV)
Seguinos en Google

Tras la ironía de Pablo Layus en Intrusos sobre el futuro de APTRA, Facundo Ventura (37) habló en exclusiva con Ciudad y aseguró que será el sucesor de su padre, Luis (68), en el cargo que ocupa en la institución.

“No me veo, voy a ser presidente de APTRA”, dijo el periodista de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) a este portal.

“Yo sé que en algún momento voy a ser presidente de APTRA, lo sé, creo muchísimo en mis condiciones y creo que soy un pilar importante dentro de la gestión de mi papá”, agregó el periodista.

Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)
Luis Ventura en la última gala de los premios Martin Fierro. (Foto: Captura América)

En medio de la polémica por las ternas del Martín Fierro de Radio que se celebrará el domingo 16 de junio, Facundo hizo referencia al trabajo codo a codo con su padre para cada premiación.

“Muchas de las cosas que surgieron dentro de su gestión son ideas mías, movimientos que he hecho yo, los cursos, los premios digitales, los premios en Miami”, remarcó.

Leé también

Luis Ventura y Pablo Layus

“Le creció el enano”: Pablo Layus apuntó contra Luis Ventura con una polémica frase

FACUNDO VENTURA DEJÓ EN CLARO QUE NO IRÁ CONTRA SU PADRE POR LA PRESIDENCIA DE APTRA

Luego de confirmar a Ciudad que será el próximo presidente de APTRA cuando Luis Ventura decida dar un paso al costado, Facundo dejó en claro que contará con su apoyo (en diciembre del 2027 se renovarán las autoridades).

“Tengo condiciones para hacerlo, jamás iría contra mi papá pero sé que a medida que van pasando los años, él está cada vez más alejado por una cuestión de edad”, expresó contundente.

“Cuando él decida dar un paso al costado, me voy a presentar yo”.

Respecto al tiempo en que lo hará, el periodista dijo: “Cuando él decida dar un paso al costado, que ojalá que sea dentro de mucho tiempo, me voy a presentar yo. Hablé con Marcelo Polino para compartir la presidencia”.

“Yo sé que mi viejo me va a apuntalar desde atrás, como ha hecho toda la vida. Me tengo fé, pero jamás iría en contra de mi papá. De todos modos creo que mi viejo amaga, él tiene cuerda para rato”, cerró Ventura.

Leé también

Se conocieron los detalles del detrás de la pelea de L-Gante y Luis Ventura

Se supo por qué L-Gante y Luis Ventura se pelearon en vivo: el polémico motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Facundo VenturaLuis Venturaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit