ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Así reaccionó Ornella D’Elía cuando le preguntaron por su vínculo con Toto Kirzner

La actriz habló con Ciudad acerca de los trascendidos que la vinculan al hijo de Adrián Suar y Araceli González y dio detalles de su carrera artística.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
09 de abril 2024, 14:53hs
Tomás Kirzner y Ornella D'Elía (Foto: Movilpress).
Tomás Kirzner y Ornella D'Elía (Foto: Movilpress).

En diálogo con Ciudad, Ornella D’Elía (20) reaccionó con humor a los rumores de romance con Tomás Kirzner (25), tras ser vistos juntos en el estreno de prensa de En otras palabras, la obra con Gime Accardi, e hizo referencia a su presente laboral.

La actriz que formó parte de Buenos Chicos, junto al hijo de Adrián Suar y Araceli González contestó asombrada entre risas pícaras tras ser consultada por la versión de incipiente romance: “¡No!”.

Ornella D’Elía fue Bruna Lucero en "Buenos Chicos"
Ornella D’Elía fue Bruna Lucero en "Buenos Chicos"

Ornella, quien interpretó a Malena en la otra ficción de Polka de la que formó parte, La 1-5/18, aclaró cuál es su vínculo con el actor: “Lo amo a Toto. Somos amigos”.

Ornella D'Elía fue Malena en La 1-5/18.
Ornella D'Elía fue Malena en La 1-5/18.

La joven oriunda de Mar del Plata que dejó una huella significativa en la industria del cine y la televisión desde sus inicios en la secundaria, habló de todo con este portal.

Leé también

Nico Vázquez, Gime Accardi y Andrés Gil en el teatro (Foto: Movilpress).

Gime Accardi y Andrés Gil estrenaron En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez: las fotos de los famosos

ORNELLA D’ELÍA, A FONDO SOBRE SU PRESENTE PROFESIONAL

Ornella D’Elía también hizo referencia a sus proyectos laborales en el mundo del entretenimiento luego de haber finalizado la tira Buenos Chicos.

“Es un año de estrenos este, muy hermoso. Estoy cerrando proyectos de cine y plataformas. TV no y streaming por ahora tampoco”, dijo la actriz a Ciudad.

Desde que subió a los escenarios, Ornella cosechó reconocimientos por su talento en la actuación y al día de hoy es una de las jóvenes promesas.

Leé también

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez reveló qué es lo que la vuelve “loca de remate”: “Que se metan con... "

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ornella D EliaTomás Kirznerexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Gonzálo Suárez habló de su beer truck y Maida Andrenacci sobre cómo sobrevive cuando no trabaja de actriz
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gonzalo Suárez: trascendió la publicidad del banco, es protagonista en teatro y tiene su marca de cervezas

Por Fernando Gatti
Fotos: Movilpress
VIVIERON LA EXPERIENCIA

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

Foto: Instagram y web.
SU PALABRA

Exclusivo: Sabrina Rojas respondió si fue convocada para Bailando 2025 y si aceptaría la propuesta de Tinelli

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit