ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Jey Mammon de las críticas de Marina Calabró: "Malísima"

La panelista de LAM salió al cruce y elogió al nuevo conductor de La Peña de Morfi.

05 de mayo 2022, 12:15hs
Yanina Latorre respaldó a Jey Mammon de las críticas por su conducción en La Peña de Morfi.
Yanina Latorre respaldó a Jey Mammon de las críticas por su conducción en La Peña de Morfi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jey Mammon debutó con Jesica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe), Marina Calabró lo criticó con todo por su performance y Yanina Latorre lo defendió con fuerza.

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él", dijo Marina en Lanata Sin Filtro.

Al escuchar las fuertes declaraciones de Calabró sobre Jey, que se incorporó al programa que conducía Gerardo Rozín, Yanina la fulminó en LAM (eltrece).

“¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo".

“¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo", sentenció la "angelita", contundente.

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A JEY MAMMON

Acto seguido, Yanina aclaró que Jey es "groso" conduciendo.

"Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente. ¡Déjenlo! ¡Es el primer programa! Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es grosso conduciendo! ¡Lo estoy defendiendo!”, cerró Yanina, en apoyo a Jey.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreJey MammonMarina CalabróLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit