ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió a Jey Mammon de las críticas de Marina Calabró: "Malísima"

La panelista de LAM salió al cruce y elogió al nuevo conductor de La Peña de Morfi.

05 de mayo 2022, 12:15hs
Yanina Latorre respaldó a Jey Mammon de las críticas por su conducción en La Peña de Morfi.
Yanina Latorre respaldó a Jey Mammon de las críticas por su conducción en La Peña de Morfi.
Seguinos en Google

Jey Mammon debutó con Jesica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe), Marina Calabró lo criticó con todo por su performance y Yanina Latorre lo defendió con fuerza.

"Lo hizo bien pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y lo vi poquito... Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él", dijo Marina en Lanata Sin Filtro.

Al escuchar las fuertes declaraciones de Calabró sobre Jey, que se incorporó al programa que conducía Gerardo Rozín, Yanina la fulminó en LAM (eltrece).

“¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo".

“¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo", sentenció la "angelita", contundente.

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A JEY MAMMON

Acto seguido, Yanina aclaró que Jey es "groso" conduciendo.

"Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente. ¡Déjenlo! ¡Es el primer programa! Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es grosso conduciendo! ¡Lo estoy defendiendo!”, cerró Yanina, en apoyo a Jey.

¡Clarito!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yanina LatorreJey MammonMarina CalabróLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit