ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Damián Ávila con Enzo Aguilar en El Hotel de los Famosos 2: "Lo que me dijiste es una falta de respeto"

Los participantes dirimieron sus diferencias en el programa de eltrece frente al resto de sus compañeros. Mirá qué pasó.

25 de marzo 2023, 12:29hs
Video Placeholder
Fuerte cara a cara de Damián Ávila con Enzo Aguilar en El Hotel de los Famosos 2: "Lo que me dijiste es una falta de respeto"
Seguinos en Google

Luego de que Flor Moyano perdiera en el duelo de El Hotel de los Famosos 2, los participantes nominaron a alguno de sus compañeros para que la acompañe en la H y se conozca al nuevo eliminado. Pero en medio de la cara a cara, Damián Ávila y Enzo Aguilar mantuvieron un fuerte cruce en el que se lanzaron fuertes frases.

Así fue el tenso ida y vuelta de Damián con Enzo en el programa de eltrece:

Damián: -Como digo siempre, hay tres grupos. Hay un grupo que tiene más gente y estaba entre dos personas. A una no la voy a votar porque es mi amiga, y hay otra persona con la que me estoy empezando a llevar bien, pero considero que con Flor sería una buena H, así que mi voto es para Enzo.

Enzo: -Es el mismo voto de la misma persona de la semana pasada. O sea, el primer voto que recibí en todo el reality, y me parece que es hacer un poco lo mismo de lo que él se queja, quizás que ‘el bloque’ hace contra Fernando Carrillo. Entonces, si vos tomaste una decisión de ir a un grupo, no hay que ser cobarde y no empezar ahora a decir ‘sean inteligentes con los votos’. Vos decidís qué cartas jugar, báncatela hasta el final, sé hombrecito y jugá. Si no, sos un cobarde que no sabe jugar bien.

D: -Me parece que estás equivocado. El punto de vista que yo tengo no es una queja, es lo que pienso.

E: -Bueno, el que yo acabo de decir es mi punto de vista.

D: -Está bien, pero yo no te falto el respeto ni te digo que sos más o menos hombrecito.

E: -Yo no te dije a vos eso.

D: -¿A quién se lo dijiste? ¿De quién estabas hablando recién?

E: -No, es un punto de vista.

D: -Está bien, pero sin faltarme el respeto.

E: -No te falté el respeto.

D: -Decirme que soy más o menos hombrecito, me parece que es faltarme el respeto.

E: -Te pido disculpas.

D: -Perfecto.

¡Qué momento!

YASMÍN CORTI Y FLOR MOYANO, FILOSAS CON DELFINA GEREZ BOSCO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de varios cruces, estrategias y nervios por llegar lo más lejos posible en El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti y Flor Moyano hablaron profundamente de cómo la ven a Delfina Gerez Bosco en el juego y fueron letales con su comentario.

“Hay que desestabilizar a la pareja”, comenzó diciendo Flor, en referencia a Delfina y Martín Coggi, quienes empezaron una historia de amor dentro del programa que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis por eltrece.

Tras escucharla, Yasmín tomó la palabra y se sinceró frente a algunos de los concursantes: “Yo siento como que me bardea simpáticamente en la cara. Tiene un humor ‘barderito’”, lanzó. Y Moyano cerró, picante: “Sí, yo también siento eso. Cuando hablo, o digo algo, o me equivoco, habla como cargándome. Te carga todo el tiempo. Delfi no tiene cabeza para jugar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Damián AvilaEnzo AguilarEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit