ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Yasmín Corti al ver una foto de su papá en El Hotel de los Famosos 2: "Le agarró covid y lo perdí en la pandemia"

La participante del reality de eltrece no pudo contener las lágrimas al recordar a uno de sus seres más queridos.

17 de marzo 2023, 21:27hs
Video Placeholder
El llanto de Yasmín Corti al ver una foto de su papá en El Hotel de los Famosos 2: "Le agarró covid y lo perdí en la pandemia"

Una vez más, José María Muscari llegó al corazón de los participantes de El Hotel de los Famosos 2 al hacerles hablar de los seres queridos que aparecían en fotos desde la pantalla del televisor. Y en su caso, Yasmín Corti no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su papá.

“¡Ay! Mi hermanito me manda una foto en la que estamos los dos con mi papá”, comenzó diciendo, con lágrimas en los ojos. Y agregó: “A mi papá lo perdimos en pandemia. Le agarró covid y lo perdimos”.

“Así estaba siempre con él. Siempre fui muy pegada y parecida y uno nunca piensa que puede pasar estas cosas. Siempre imagina que quedan muchos años por delante, para vivir, para compartir, la familia, posibles hijos, nietos; todo eso me queda en el tintero y me mata”, agregó, después de ver la imagen en la que está abrazando a su padre.

"A mi papá lo perdimos en pandemia. Le agarró covid y lo perdimos".

“Lo tengo siempre conmigo. Papi, te amo. Gracias por todo”, cerró Yasmín, a corazón abierto, mientras todos sos compañeros se conmovían con su relato e historia de vida.

EL ENOJO DE YASMÍN CORTI CON SUS COMPAÑEROS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de estar varias semanas conviviendo en El Hotel de los Famosos 2, los ánimos empiezan a levantar temperatura. Y si bien se sumó recientemente al reality de eltrece, Yasmín Corti se enojó fuerte con varios de sus compañeros.

“¿Hielo hay? Chicos, ¿hielo hay? ¡Nadie me escucha cuando hablo, loco! ¿Tengo que gritar? Me están empezando a pudrir. Hablo y nadie me escucha”, comenzó diciendo la bailarina, harta de que no le lleven el apunte.

Tras escucharla, Juan Manuel Martino la encaró: “Escuchame, vos no podés estar preguntando a los gritos ‘¿hielo hay?’, te fijás si hay”. Y Yasmín, visiblemente molesta con el joven, cerró: “Es que me había fijado y no había. ¿Cómo no va a haber hielo? ¡No lo puedo creer! Por eso lo pregunto”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Yasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit