ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, indignada tras sufrir el robo de su celular: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima"

La modelo hizo una transmisión desde la comisaría donde estaba haciendo la denuncia junto a su madre.

05 de agosto 2021, 20:50hs
Video Placeholder
El indignado posteo de Jujuy Jiménez tras sufrir un robo en la vía pública
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una semana en la que no le están saliendo muy bien las cosas en el plano profesional de La Academia de ShowMatch, Sofía “Jujuy” Jiménez sumó un nuevo revés cuando delincuentes le arrebataron su teléfono celular en la vía pública. La modelo avisó a través de su cuenta de Instagram lo que le había ocurrido mientras hacía la denuncia con su mamá en una comisaría.

"Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá, desde el celular de ella. La policía, tomándole los datos. Me acaban de robar el celular", dijo le modelo, visiblemente afectada, y mostró el recinto. “No tengo mi chip, bloquee el celu. Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima, hijos de mil p…. Tengo una bronca, una impotencia", dijo, con gesto de impotencia.

“Voy a estar incomunicada así que escríbanme a Instagram que desde el celular de mi mamá o desde un back up voy a poder responder”, agregó Jujuy. Esta semana la modelo quedó en el ojo de la tormenta en La Academia cuando se puso en duda una lesión en las costillas  que le impide hacer el pole dance, ya que fue fotografiada trepándose al caño en el estudio pese a su dolencia.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit