ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, indignada tras sufrir el robo de su celular: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima"

La modelo hizo una transmisión desde la comisaría donde estaba haciendo la denuncia junto a su madre.

05 de agosto 2021, 20:50hs
Video Placeholder
El indignado posteo de Jujuy Jiménez tras sufrir un robo en la vía pública
Seguinos en Google

En una semana en la que no le están saliendo muy bien las cosas en el plano profesional de La Academia de ShowMatch, Sofía “Jujuy” Jiménez sumó un nuevo revés cuando delincuentes le arrebataron su teléfono celular en la vía pública. La modelo avisó a través de su cuenta de Instagram lo que le había ocurrido mientras hacía la denuncia con su mamá en una comisaría.

"Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá, desde el celular de ella. La policía, tomándole los datos. Me acaban de robar el celular", dijo le modelo, visiblemente afectada, y mostró el recinto. “No tengo mi chip, bloquee el celu. Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima, hijos de mil p…. Tengo una bronca, una impotencia", dijo, con gesto de impotencia.

“Voy a estar incomunicada así que escríbanme a Instagram que desde el celular de mi mamá o desde un back up voy a poder responder”, agregó Jujuy. Esta semana la modelo quedó en el ojo de la tormenta en La Academia cuando se puso en duda una lesión en las costillas  que le impide hacer el pole dance, ya que fue fotografiada trepándose al caño en el estudio pese a su dolencia.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit