ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, indignada tras sufrir el robo de su celular: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima"

La modelo hizo una transmisión desde la comisaría donde estaba haciendo la denuncia junto a su madre.

05 de agosto 2021, 20:50hs
Video Placeholder
El indignado posteo de Jujuy Jiménez tras sufrir un robo en la vía pública
Seguinos en Google

En una semana en la que no le están saliendo muy bien las cosas en el plano profesional de La Academia de ShowMatch, Sofía “Jujuy” Jiménez sumó un nuevo revés cuando delincuentes le arrebataron su teléfono celular en la vía pública. La modelo avisó a través de su cuenta de Instagram lo que le había ocurrido mientras hacía la denuncia con su mamá en una comisaría.

"Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá, desde el celular de ella. La policía, tomándole los datos. Me acaban de robar el celular", dijo le modelo, visiblemente afectada, y mostró el recinto. “No tengo mi chip, bloquee el celu. Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima, hijos de mil p…. Tengo una bronca, una impotencia", dijo, con gesto de impotencia.

“Voy a estar incomunicada así que escríbanme a Instagram que desde el celular de mi mamá o desde un back up voy a poder responder”, agregó Jujuy. Esta semana la modelo quedó en el ojo de la tormenta en La Academia cuando se puso en duda una lesión en las costillas  que le impide hacer el pole dance, ya que fue fotografiada trepándose al caño en el estudio pese a su dolencia.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit