ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, indignada tras sufrir el robo de su celular: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima"

La modelo hizo una transmisión desde la comisaría donde estaba haciendo la denuncia junto a su madre.

05 de agosto 2021, 20:50hs
Video Placeholder
El indignado posteo de Jujuy Jiménez tras sufrir un robo en la vía pública
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una semana en la que no le están saliendo muy bien las cosas en el plano profesional de La Academia de ShowMatch, Sofía “Jujuy” Jiménez sumó un nuevo revés cuando delincuentes le arrebataron su teléfono celular en la vía pública. La modelo avisó a través de su cuenta de Instagram lo que le había ocurrido mientras hacía la denuncia con su mamá en una comisaría.

"Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá, desde el celular de ella. La policía, tomándole los datos. Me acaban de robar el celular", dijo le modelo, visiblemente afectada, y mostró el recinto. “No tengo mi chip, bloquee el celu. Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima, hijos de mil p…. Tengo una bronca, una impotencia", dijo, con gesto de impotencia.

“Voy a estar incomunicada así que escríbanme a Instagram que desde el celular de mi mamá o desde un back up voy a poder responder”, agregó Jujuy. Esta semana la modelo quedó en el ojo de la tormenta en La Academia cuando se puso en duda una lesión en las costillas  que le impide hacer el pole dance, ya que fue fotografiada trepándose al caño en el estudio pese a su dolencia.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit