ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Aldrey reapareció tras su ruptura con Fede Bal y mostró su look: “Tengo un estilo propio y trato de respetarlo”

La maquilladora asistió a un evento de belleza y conversó en exclusiva con Ciudad sobre su trabajo y sus preferencias a la hora de lookearse.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
24 de abril 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Sofía Aldrey reapareció tras separarse de Fede Bal
Seguinos en Google

​El 2023 empezó de una manera un tanto convulsionada para Sofía Aldrey. En febrero, la maquilladora -que siempre prefirió el bajo perfil- se vio envuelta en un escándalo mediático tras separarse de Fede Bal después de tres años de noviazgo.

Con el paso de los meses y ese capítulo de su vida “cerrado” –tal como sentenció en nota con Socios del Espectáculo-, Sofía volvió al ruedo y asistió a lanzamiento de la nueva línea de cremas de Aveno. En el evento que tuvo lugar en Palermo, también estuvieron presentes Barbie Vélez, Pampita y Cande Ruggeri, entre otras personalidades.

SOFÍA ALDREY, SOBRE EL MAQUILLAJE Y EL CUIDADO DE LA PIEL

Durante la noche, Aldrey conversó con Ciudad sobre su rutina beauty, su trabajo como maquilladora y sus gustos a la hora de lookearse.

-Mostranos por favor tu look que estás hermosa, impecable…

-Estoy vestida con colores neutros, claros, beige, blanco.

-¿Cómo es tu rutina beauty, ya que estamos en el lanzamiento de una nueva línea de cremas faciales?

-Me gusta mucho la doble limpieza que es primero con aceite y después con algún gel. Uso el aceite antes para sacar bien el make-up y después, siempre mucha hidratación.

-En esta oportunidad, ¿te maquillaste vos?

-Sí, me maquillé yo. Siempre me maquillo yo. Es muy difícil dejar que otro me maquille.

-Claro, porque siendo maquilladora, sabés todos los detalles…

-¡Sí! Ya me lo hago en un segundo, ya sé lo que me gusta. Es como que me cuesta dejar que otro me maquille. Me encantaría alguna vez poder sentarme y disfrutar del momento como lo hago con mis clientas, pero no, no me sale la verdad.

-¿Seguís las tendencias de la moda o sos más de respetar tu estilo personal?

-No, creo que respeto más mi estilo propio. Por ahí, sigo más las tendencias de make-up, pero también trato de ser fiel a lo que cada clienta quiere, y respetar más su tendencia, su look y qué es lo que le gusta.

-Con respecto a vos, ¿te gusta maquillarte como en este caso, elegante pero sobria, o te gusta jugártela más?

-Sí, me gusta bastante tranqui con, por ahí, una boca. Pero como estoy todo el día maquillando, cuando me toca a mí, quiero hacerme algo rápido porque me quiero ir.

-¿Tenés alguna persona que te gustó mucho maquillar, a lo largo de tu carrera?

-Me encantan mucho las novias porque es un día muy especial para ellas y, acompañarlas en ese día, sobre todo si son amigas, es muy especial para mí también. Igualmente, cada clienta tiene lo suyo… La he maquillado a Pampita también, que es un amor. Me encanta, tiene una piel divina.  

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sofía AldreyFede Baltendenciasmake up

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit