ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Loly Antoniale ante el explosivo rumor de que estaría embarazada de seis meses: "No vas a ser tío"

La modelo habló con Ángel de Brito luego de que Andrea Taboada contara que estaría en la dulce espera en Miami.

06 de mayo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Loly Antoniale respondió si está embarazada de seis meses
Seguinos en Google

Andrea Taboada sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al contar que le había llegado una información de un “embarazo bomba”. ¡Y no defraudó a sus compañeros! Ya que cuando la periodista aseguró que Mariana “Loly” Antoniale estaría embarazada, todas las angelitas y Ángel de Brito desde Miami se mostraron en shock.

“Tiene que ver con un embarazo de 6 meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes”, aseguró Andrea sobre Loly, que tras su escandalosa separación de Jorge Rial se mudó a Miami, donde vive un noviazgo de perfil bajísimo con un importante empresario musical.

Taboada: "Tiene que ver con un embarazo de 6 meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes"

Ángel, que tiene muy buena relación con Loly, le escribió y contó la reacción de la cordobesa ante la información de Taboada: “Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice”.

Ante la negativa de la versión, De Brito continuó indagando: “Le digo '¿estás segura, no tenés ganas?'. Y hasta ahí llegamos, me dijo 'no vas a ser tío'. Por ahora no”, contó el conductor mientras mostraba la captura que le envió Mariana como prueba de que estaba viendo LAM en Miami.

De Brito: "Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice"

Pero, pícaro, Ángel adelantó que le pedirá a su amiga otro tipo de “evidencia” tras su desmentida: “Que me mande una foto, quiero pruebas de que no está embarazada”.

Ahora resta esperar si la modelo le envía imágenes a De Brito tras el rumor ya que desde diciembre no realiza posteos en Instagram. Una actitud que llamó mucho la atención de sus seguidores y también despertó suspicacias alrededor de Loly.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit