ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Loly Antoniale ante el explosivo rumor de que estaría embarazada de seis meses: "No vas a ser tío"

La modelo habló con Ángel de Brito luego de que Andrea Taboada contara que estaría en la dulce espera en Miami.

06 de mayo 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Loly Antoniale respondió si está embarazada de seis meses
Seguinos en Google

Andrea Taboada sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al contar que le había llegado una información de un “embarazo bomba”. ¡Y no defraudó a sus compañeros! Ya que cuando la periodista aseguró que Mariana “Loly” Antoniale estaría embarazada, todas las angelitas y Ángel de Brito desde Miami se mostraron en shock.

“Tiene que ver con un embarazo de 6 meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes”, aseguró Andrea sobre Loly, que tras su escandalosa separación de Jorge Rial se mudó a Miami, donde vive un noviazgo de perfil bajísimo con un importante empresario musical.

Taboada: "Tiene que ver con un embarazo de 6 meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes"

Ángel, que tiene muy buena relación con Loly, le escribió y contó la reacción de la cordobesa ante la información de Taboada: “Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice”.

Ante la negativa de la versión, De Brito continuó indagando: “Le digo '¿estás segura, no tenés ganas?'. Y hasta ahí llegamos, me dijo 'no vas a ser tío'. Por ahora no”, contó el conductor mientras mostraba la captura que le envió Mariana como prueba de que estaba viendo LAM en Miami.

De Brito: "Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice"

Pero, pícaro, Ángel adelantó que le pedirá a su amiga otro tipo de “evidencia” tras su desmentida: “Que me mande una foto, quiero pruebas de que no está embarazada”.

Ahora resta esperar si la modelo le envía imágenes a De Brito tras el rumor ya que desde diciembre no realiza posteos en Instagram. Una actitud que llamó mucho la atención de sus seguidores y también despertó suspicacias alrededor de Loly.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLoly AntonialeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit