ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito le respondió a Pía Slapka, que le declaró la guerra a Mañanísima: "No tiene humor"

El periodista de Ciudad Magazine se defendió de las críticas de la conductora de La tarde del 9.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
02 de julio 2023, 23:58hs
Video Placeholder
Pía Slapka confrontó a Pampito por sus dichos sobre las figuras de su programa

La semana pasada, Pampito encendió una impensada guerra con La tarde del 9 cuando, bromeando con Samanta Casais en Mañanísima, afirmó que el ciclo que conducen Tomi Dente y Pía Slapka “no tiene figuras”, lo que despertó el enojo de la modelo.

Es por eso que este sábado, Pía no se aguantó más y llamó a Samanta al frente para interrogarla sobre el hecho, tras los cual le reprochó a Sebastián Perelló su actitud. "A mí las personas que dicen ‘figuras’ me tienen harta. ¿Cuántas figuras hay en la Argentina? Pocas”, dijo.

"En este programa que hacemos todos los fines de semana, trabajamos muchas personas y muchas venimos hace mucho tiempo trabajando en el medio, y no necesitamos figuras para hacer este programa. ¿Está? ¿Sabés por dónde me paso las figuras?", desafió al aire la conductora.

PÍA SLAPKA LE DECLARÓ LA GUERRA A MAÑANÍSIMA TRAS LOS DICHOS DE PAMPITO

Pía y Tomi le pidieron su opinión a Samanta, que se excusó aduciendo que “todos tienen importancia por igual”, y que “hay que respetar todo". "Yo creo que lo hizo un poco jodiendo, en broma", dijo Samanta, que recordó: “Chicos, tengo que volver el lunes”.

Pero Pía, no se quedó en eso, y este domingo volvió a salir con los tapones de punta contra Pampito. "Yo ayer salí fuerte a defender al equipo. Es nuestro equipo y yo, como como una de las cabezas de equipo, cuando hago algo, me pongo la camiseta y lo defiendo a muerte", dijo.

"Cuando hablan así, no me gusta. Me parece un comentario berreta, carente de contenido e inteligencia. Que no se meta con nuestro programa porque yo voy a saltar a defenderlo, es así", cerró ella.

LA RESPUESTA DE PAMPITO A PÍA SLAPKA, TRAS SUS DECLARACIONES

Consultado por Ciudad sobre el enojo que despertó en Pía con sus comentarios, Pampito se mostró sorprendido con las repercusiones de sus dichos, aunque no dudó en apuntalas la versión de Samanta.

“Indudablemente no tiene humor, Pía Slapka, porque estábamos hablando en chiste en el programa de Carmen porque Sami trabaja en los dos programas y le estábamos preguntando en qué lugar la pasa mejor”, explicó Sebastián.  

“¡Mirá que vamos a decir de verdad que acá somos figuras! ¡Era un chiste, pero agarro para cualquier lado, se ve que tenía ganas de pelear Pía! ‘Vamos a defender este programa’, ‘Carente de inteligencia’… Tranquila Pía, era un chiste y no era para tomarlo tan en serio”, cerró Pampito.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

PampitoPía SlapkaLa Tarde del Nueveexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit