ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito le respondió a Pía Slapka, que le declaró la guerra a Mañanísima: "No tiene humor"

El periodista de Ciudad Magazine se defendió de las críticas de la conductora de La tarde del 9.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
02 de julio 2023, 23:58hs
Video Placeholder
Pía Slapka confrontó a Pampito por sus dichos sobre las figuras de su programa
Seguinos en Google

La semana pasada, Pampito encendió una impensada guerra con La tarde del 9 cuando, bromeando con Samanta Casais en Mañanísima, afirmó que el ciclo que conducen Tomi Dente y Pía Slapka “no tiene figuras”, lo que despertó el enojo de la modelo.

Es por eso que este sábado, Pía no se aguantó más y llamó a Samanta al frente para interrogarla sobre el hecho, tras los cual le reprochó a Sebastián Perelló su actitud. "A mí las personas que dicen ‘figuras’ me tienen harta. ¿Cuántas figuras hay en la Argentina? Pocas”, dijo.

"En este programa que hacemos todos los fines de semana, trabajamos muchas personas y muchas venimos hace mucho tiempo trabajando en el medio, y no necesitamos figuras para hacer este programa. ¿Está? ¿Sabés por dónde me paso las figuras?", desafió al aire la conductora.

PÍA SLAPKA LE DECLARÓ LA GUERRA A MAÑANÍSIMA TRAS LOS DICHOS DE PAMPITO

Pía y Tomi le pidieron su opinión a Samanta, que se excusó aduciendo que “todos tienen importancia por igual”, y que “hay que respetar todo". "Yo creo que lo hizo un poco jodiendo, en broma", dijo Samanta, que recordó: “Chicos, tengo que volver el lunes”.

Pero Pía, no se quedó en eso, y este domingo volvió a salir con los tapones de punta contra Pampito. "Yo ayer salí fuerte a defender al equipo. Es nuestro equipo y yo, como como una de las cabezas de equipo, cuando hago algo, me pongo la camiseta y lo defiendo a muerte", dijo.

"Cuando hablan así, no me gusta. Me parece un comentario berreta, carente de contenido e inteligencia. Que no se meta con nuestro programa porque yo voy a saltar a defenderlo, es así", cerró ella.

LA RESPUESTA DE PAMPITO A PÍA SLAPKA, TRAS SUS DECLARACIONES

Consultado por Ciudad sobre el enojo que despertó en Pía con sus comentarios, Pampito se mostró sorprendido con las repercusiones de sus dichos, aunque no dudó en apuntalas la versión de Samanta.

“Indudablemente no tiene humor, Pía Slapka, porque estábamos hablando en chiste en el programa de Carmen porque Sami trabaja en los dos programas y le estábamos preguntando en qué lugar la pasa mejor”, explicó Sebastián.  

“¡Mirá que vamos a decir de verdad que acá somos figuras! ¡Era un chiste, pero agarro para cualquier lado, se ve que tenía ganas de pelear Pía! ‘Vamos a defender este programa’, ‘Carente de inteligencia’… Tranquila Pía, era un chiste y no era para tomarlo tan en serio”, cerró Pampito.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

PampitoPía SlapkaLa Tarde del Nueveexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit