Pampita, habló sobre su relación actual con Benjamín Vicuña: "Él sabe lo que pienso sobre él como papá y cómo lo valoro"

La modelo habló en Este es el show de cómo es el vínculo que hoy mantiene con su expareja y el que tienen sus hijos con el actor.

Pampita se refirió a cómo está su relación con Benjamín Vicuña: "Hablamos normalmente como dos personas separadas"

En sus minutos previos a la salida al aire de ShowMatch, Pampita dio una entrevista con Este es el show donde empezó hablando de las flores que le había mandado Fede Bal, sin embargo la charla terminó derivándose en cómo es su relación con Benjamín Vicuña después de la tormentosa separación que vivieron.

"Yo dije que si me iba a de viaje, lo hacía porque no estaban mis hijos en mi casa y estaban con su papá. Benjamín sabe lo que pienso de él como papá y no importa lo que diga la gente o si malinterpretan una respuesta. Él sabe cómo lo valoro".

"Uno suelta y ya está. Siempre fue igual, uno después se queda con el lindo recuerdo y nada más", dijo la jurado tras admitir que no le había tocado en su vida sufrir por amor. "Él es un papá excelente, los chicos lo aman, es un padre dedicado y confío ciegamente en que cuando están los chicos con él no les falta absolutamente nada", agregó, destacando el buen rol que tiene su expareja en la crianza de sus hijos.

Además, Pampita volvió a dejar en claro que no ponía ningún reparo en la figura de Benjamín como padre, tras responder a las críticas por los viajes que hizo a Miami e Ibiza: "Yo dije que si me iba a de viaje, lo hacía porque no estaban mis hijos en mi casa y estaban con su papá. Él sabe lo que pienso de él como papá y no importa lo que diga la gente o si malinterpretan una respuesta. Él sabe cómo lo valoro", aseguró.

"Con Benjamín hablamos como dos personas cualquiera que están separadas y lo hacen para organizar las cosas de los chicos. Hablamos lo normal. Nos vemos para entregarnos a los chicos, tenemos un diálogo cordial", finalizó Pampita, dejando en claro que la prioridad que tiene con Benjamín Vicuña es hacerle bien a sus hijos.